Noticias: Roller Freestyle
Roller Freestyle | 4 de JULIO 2019
El Roller Freestyle asalta el Palau
Empieza la competición de Roller Freestyle en un Palau Sant Jordi preparado especialmente para la ocasión

Este viernes 5 de Julio dará inicio la competición de Roller Freestyle en un Palau Sant Jordi convertido en Skate Park especialmente para la ocasión. 6 deportistas españoles van a intentar deleitar al público de Barcelona con sus trucos y acrobacias en una localización privilegiada.

La barcelonesa Sara Vilella será la favorita del público local, y junto con la vasca Mery Muñoz y la andaluza Emilia Parejo van a dar guerra para intentar que alguna de las medallas de Roller Freestyle se quede en casa.

En la competición masculina el valenciano Àlex Cebrián, campeón de España en 2018, el asturiano David Muñiz o Víctor Medrano, de Bilbao, van a intentar estar en la gran final de domingo 7 de Julio y, por qué no, optar a medalla.

La competición se desarrollará en 3 días, de viernes a domingo. El viernes se empezará a partir de las 12h con las clasificatorias masculinas y a las 15h con las femeninas. El sábado orden invertido, en esta ocasión a las 13h las femeninas y a las 14:50h las masculinas. Las grandes finales de domingo darán inicio a las 15h de la tarde y se alargarán las pruebas hasta aproximadamente las 20h, exhibiciones incluidas.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP