Noticias: Roller Freestyle
Roller Freestyle | 4 de NOVIEMBRE 2019
Mery Muñoz se cuelga la plata en las FISE World Cup Series 2019
El 4º puesto en Chengdu le valió para finalizar como la segunda mejor del mundo

Mery Muñoz continúa superándose. La rider bilbaína ha mejorado la 3ª posición en la clasificación global que obtuvo la temporada pasada y se ha colgado la plata en las FISE World Cup Series 2019. En la primera prueba, disputada en Hiroshima (Japón), terminó en segundo lugar, en la segunda parada que tuvo lugar en Montpellier (Francia) se tuvo que conformar con la sexta posición y en este último evento, organizado en la ciudad de Chengdu (China), ha finalizado en la cuarta posición. La patinadora española ha competido al máximo nivel con un repertorio de grinds técnicamente al alcance de muy pocos y ha demostrado porque está considerada como una de las mejores especialistas del mundo. 

 

La rider española estuvo acompañada en el podio final por las francesas Manon Derrien, que volvió a proclamarse campeona del mundo Lisa-Mary Authié, tercera en el ranking global. 

 

En la prueba de Chengdu, la victoria se la llevó la campeona, Manon Derrien, el segundo puesto lo ocupó la japonesa de 17 años, Juria Takebe y en el tercer escalón del podio subió la rider local, Jing Hong Zhao.

 

 

Para más información:

 

FISE World Series

Resultados Oficiales FISE WS Chengdu

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP