24 de OCTUBRE 2025
FOTO: Raniero Corbelletti
La pareja danza española en categoría junior formada por Lucía Camarillo y Joan Jardí se han colgado la medalla de bronce en el Mundial de Beijing. Ambos patinadores han demostrado su clara evolución y han subido en el tercer escalón del podio gracias a una actuación magnífica. De esta manera, han mejorado el quinto puesto que obtuvieron el pasado año en los World Skate Games de Italia.
Por su parte, la pareja sénior formada por Ada María Trejo y Ángel Fernández han terminado en el décimo puesto.
La acción en clave española volverá el domingo con las Style Dance de nuestros patinadores de danza. Empezaremos con Jimena Cervera, Judit Sallent, Joel Ribeiro y Joan Jardí, en junior y los seguirán Natalia Baldizzone, Mireia Montilla y Aleix Bou, en sénior.
Este es el programa del Mundial:
- PROGRAMA MUNDIAL BEIJING 2025
Recordamos que la hora local en Beijing es de 6 horas más (GMT+8), respecto a la hora peninsular española. Toda la competición se podrá seguir en directo por World Skate TV.
La delegación española suma un total de 4 oros, 3 platas y 3 bronces después de siete días de competición.
Para más información:
- World Skate Artistic
- Patinaje Artístico - RFEP
- Competiciones - Patinaje Artístico