RFEP Deportes
Noticias | Federativas

21 de OCTUBRE 2025

Reunión del presidente Carmelo Paniagua en La Nucía

El presidente de la RFEP visitó las instalaciones de la Ciudad del Deporte junto al Alcalde, Bernabé Cano y al Concejal de Deportes, Sergio Villalba

Fuente: La Nucía

En 2026 “La Nucía, Ciudad del Deporte” volverá a ser sede de competiciones nacionales tanto de Skate como de Patinaje de Velocidad. Así lo confirmó Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje en su vista a las instalaciones de La Nucía. Recordemos que el Skate Park es Centro de Tecnificación de la Federación y sede de los entrenamientos de la Selección Española, donde preparó los Juegos Olímpicos de París 2024.

Carmelo Paniagua se reunió con Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes y equipo técnico de la Federación de Patinaje para hablar sobre las futuras competiciones en 2026 tanto de skate (desde 2024 las Ibedrola Skate Series se celebran en La Nucía) como de patinaje de velocidad, que se celebrarán en La Nucía en 2026 y estudiar  futuros nuevos eventos deportivos de otras disciplinas de patinaje.

Para más información:
Ayuntamiento de La Nucía
Federación - RFEP

Noticias Federativas 2025
Noticias Federativas por años
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP Next Generation
Patrocinadores
Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es