Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 4 de JULIO 2019
La Sub-19 toca el cielo y se proclama campeona del Mundo
El combinado Sub-19 masculino se ha llevado el bronce tras superar 4-2 a Canadá

Ha quedado inaugurado el medallero de la Real Federación Española de Patinaje. La selección junior femenina ha superado a Estados Unidos 2-0 y revalida el título que ya consiguió el año pasado en Asiago y Roana. Las jugadoras dirigidas por Marcin Malacz han realizado unos WRG perfectos.

 

Selección Sub-19 Femenina

 

Las Sub-19 han conseguido el primer oro de la RFEP en los segundos World Roller Games de la historia. Las españolas se enfrentaban a una selección de Estados Unidos, que ya vencieron en la fase de grupos (4-2). En la final, las jugadoras hicieron un partido extraordinario. Mar de Saja fue la autora de los dos goles que dieron la victoria final a las junior (2-0). 

 

 

Selección Sub-19 Masculina

 

El conjunto dirigido por Philippe Boudreault se ha tenido que levantar después de la derrota dolorosa de ayer en semifinales ante Estados Unidos. En la primera parte, aparecían los fantasmas del anterior partido y los canadienses mandaban en en marcador por un gol de diferencia (2-1). En la reanudación, reacción española con doblete de Iván de las Heras y Nicolás García. El 4-2 final ha dado la medalla de bronce a los españoles. Los Sub-19 han sumado el primer metal de la delegación española en los World Roller Games. 

 

 

Para más información:

 

Hockey Línea WRG2019

Roller TV

Resultados y Clasificaciones WRG Junior Men

Resultados y Clasificaciones WRG Junior Women

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad