Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 21 de MARZO 2019
Jornada clave en la Liga Élite masculina
Este fin de semana tendrá lugar la penúltima fecha de competición regular

Esta decimoséptima jornada puede deparar los cuatro equipos que disputarán el Play-Off de la Liga Élite Masculina. Llega el momento de quitar el polvo de las calculadoras y empezar a hacer las estimaciones oportunas para conocer las opciones de clasificación de los cuatro equipos que están en cabeza.

 

Sin ninguna duda, el partido de la jornada será el que enfrente a HC Rubí Cent Patins y Molina Sport ACEGC el domingo 24 a las 13:00 h. El equipo catalán es segundo con 36 puntos y el conjunto canario cuarto con 31. En tercera posición y con 35 puntos, se ubica el Espanya HC, que jugará contra el CHL Jujol Jokers el sábado a las 19:30 h. Si este mismo sábado 23 a las 19:30 h, el CPL Valladolid puntúa frente al HC Castellón, asegurará el primer puesto en los Play-Off tras una competición regular espectacular. En el resto de encuentros: CP Castellbisbal - Tres Cantos PC Kamikazes (sábado 23 a las 19:00 h) y CHC las Rozas - Metropolitano HC (domingo 24 a las 12:15 h). 

 

Después de conocer que Tres Cantos PC, SAB Tucans Asme, CPLV Panteras y HC Rubí Cent Patins serán los equipos que lucharán por el título de liga en el Play-Off, el foco de atención se encuentra en la zona de descenso. Solo faltan dos partidos de la liga regular por disputarse y tienen mismo protagonista: el Espanya HC. Las mallorquinas se encuentran en última posición con 3 puntos, uno por debajo del CHL Aranda de Duero, que ya ha jugado todos sus partidos. Este domingo 24 de marzo visitarán la pista del SAB Tucans ASME a las 14:30 h.  

 

También tendrán lugar dos duelos de la Liga oro masculina. Consulta los partidos aquí.

 

Para más información:

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Lorenzo Salom

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad