Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 15 de FEBRERO 2019
Europa llama a la puerta de los equipos españoles
El mejor hockey continental se cita en la Euro Liga, la WS Europe Cup y la Liga Europea Femenina

Las tres competiciones más importantes del viejo continente vuelven con un ritmo vibrante y la emoción por todo lo alto. 

 

Euro Liga

En la Liga Europea, se disputará la quinta jornada de la fase de grupos. En el primer grupo, el Barça Lassa viajará a Follonica para disputar un partido clave para pasar a cuartos de final. El equipo azulgrana, que empata a nueve puntos en la cabeza de la tabla con el conjunto italiano, puede ser matemáticamente equipo de la siguiente ronda. Por otra parte, el Deportivo Liceo, tercero con tres puntos en el grupo “B”, tendrá que ganar en el feudo del SK Germania Herringen y que el Sporting CP derrote al H Forte dei Marmi si quiere seguir con opciones de clasificarse. En el grupo “C”, el Reus Deportiu recibirá al Wasken Lodi italiano en un partido decisivo. El combinado tarraconense está un punto por debajo de su rival y necesita la victoria para superarle en la tabla. Por último, el CE Noia Freixenet, pondrá todas sus cartas sobre la mesa en la pista del HC Montreux para llegar con opciones a la última fecha.

Liga Europea Femenina

Los equipos españoles que disputan la Liga Europea Femenina, afrontan la vuelta de los cuartos de final. El CP Voltregà tendrá que remontar el resultado de la ida (2-1) y recibirá al SL Benfica en un partido que promete mucha emoción. En el enfrentamiento con color español, el  CP Manlleu superó al Telecable HC por 5-0 en el primer partido. Sin embargo, esto es hockey sobre patines y puede pasar de todo. El último representante español en hacer acto de presencia será el HC Palau de Plegamans, que ya está con un pie dentro de las semifinales gracias al 10-0 que consiguió en la ida. Se enfrentará al CS Noisy Le Grand francés.   

WS Europe Cup

En la WS Europe Cup, el sábado 16 se disputará la ida de los cuartos de final con los siguientes enfrentamientos:

 

- RHC Wolfurt – CP Voltregà Stern-Motor (18:00 h)

- Nantes ARH – CE Lleida Llista (20:30 h)

- Hockey Sarzana – Igualada Rigat CH (21:00 h)

- CGC Viareggio – Hockey Valdagno (21:00 h)



Para más información:
WS Europe Rink Hockey

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Manu Boutureira - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad