Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 23 de MAYO 2019
Todo o nada para el Generali HC Palau de Plegamans y el CP Manlleu
El desenlace de la OK Liga femenina, el domingo a las 13:00 h en el Pavelló Maria Víctor

El calendario ha sido muy caprichoso esta temporada. Parece que el guión del final de la OK Liga femenina lo hayan escrito juntos Martin Scorsese y Steven Spielberg. La destino ha querido que, en esta última jornada de liga, Generali HC Palau de Plegamans y CP Manlleu se enfrenten en una auténtica final que decidirá el campeonato. Ambos equipos afrontan el partido decisivo empatados en la cabeza de la clasificación con 67 puntos. Un empate le valdría a las locales para levantar el título ya que, tras la victoria por 1-2 en el partido de la primera vuelta, tienen el goal average ganado. Es por eso que al CP Manlleu solo le valen los tres puntos para obtener el primer cetro de su historia. 

 

Los dos conjuntos han realizado una temporada espectacular y solo han concedido un empate y dos derrotas. El Pavelló Maria Víctor se llenará el domingo 26 a las 13:00 h para vivir el partido del año. El partido se emitirá en directo por Esport 3. 

 

En el resto de encuentros de la última jornada de la OK Liga femenina que se disputan el sábado 25: CP Cuencas Mineras - Reus Deportiu (12:45 h), Deportivo Liceo - CP Vilanova (20:00 h), Cerdanyola CH - Citylift Girona CH (20:00 h), CP Alcorcón - CHP Bigues i Riells (20:00 h), CP Las Rozas - CP Voltregà Stern-Motor (20:00 h), CP Vila-sana - Telecable HC (20:00 h).

.

 

Para más información:          

Competiciones HP

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Kilian Càtedra

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad