Noticias: Skateboard
Skateboard | 19 de FEBRERO 2020
Celebrado el acto 'A Tokio se va por Madrid'
Ha contado con la presencia del presidente Paniagua y los skaters Danny León y Andrea Benítez

“A Tokio se va por Madrid” ya es una realidad. Este miércoles 19 de febrero de 11:00h a 12:30h, el Pabellón Marqués de Samaranch de Madrid ha acogido la presentación oficial del acto, organizado por el Ayuntamiento de Madrid. En dicho evento, se ha celebrado la rueda de prensa de la primera edición del Madrid Urban Sports, un evento de deportes, cultura y tendencias urbanas. Este festival contará con dos competiciones puntuables para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, ha asistido al evento acompañado de los skaters de la selección nacional, Daniel León y Andrea Benítez, que han realizado una exhibición para todos los asistentes. En él, la Concejala del Área Delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha realizado una presentación en la que se han descubierto cuales son los deportes que forman parte del proyecto. Además, la Concejala ha efectuado una breve entrevista al presidente Paniagua, como representante de la Real Federación Española de Patinaje.

Nuevas disciplinas en Tokio
Tokio marcará además un antes y un después en las olimpiadas, ya que por primera vez incorpora hasta cinco modalidades deportivas urbanas en su programa: Skate, BMX, Basket 3x3, Escalada y Surf. Dos de ellos, el skateboard y el BMX contarán con pruebas puntuables en España, que concretamente se celebrarán en la primera edición del Madrid Urban Sports. Un festival de deportes, tendencia y lifestyle urbano que se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de abril en Madrid Río.


Para más información
- Madrid Urban Sports

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2020
    Patrocinadores de la RFEP