Noticias: Skateboard
Skateboard | 20 de MARZO 2019
Madrid acogerá la primera parada de la FISE European Series
La competición de Skateboard se fusionará con el Circuito Nacional 2019

El Wizink Center de Madrid volverá a acoger uno de los eventos deportivos más espectaculares del mundo los próximos 3, 4 y 5 de mayo. Por primera vez, Madrid se convierte en la sede de la “FISE European Series”, que reunirá a los mejores atletas europeos profesionales de Skateboard, en la disciplina de Street, y BMX , en las disciplinas de Freestyle y Flatland. Recordamos que el Street en Skate y el Freestyle en BMX formarán parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

 

La competición de Skateboard será una de las paradas del Circuito Nacional 2019, organizado por la Real Federación Española de Patinaje, que alcanzará este año su tercera edición.  

 

La organización construirá dentro del Wizink Center un lugar de ensueño para patinar. Los patinadores amateurs tendrán la oportunidad de disfrutar de las rampas donde patinarán los profesionales. Frente al complejo deportivo, en la avenida Felipe II, los aficionados de todas las edades y niveles podrán disfrutar de las demostraciones de BMX Flatland y diferentes programas de iniciación Skateboard organizados por asociaciones locales. Todo pensado para ofrecer una inmersión total en estos deportes de acción que pronto serán olímpicos. El objetivo de la organización es ofrecer a los espectadores la oportunidad de sentir estos deportes y, con suerte, ser una inspiración entre los jóvenes que ya disfrutan de las BMX y los Skateboards en Madrid y en España. Fiel al espíritu de FISE, el evento será gratuito.

 

La gira europea continuará del 19 al 21 de julio en la localidad francesa de Chateauroux.

 

El evento se podrá seguir en directo por La Liga Sports.

 

Para más información:

FISE Madrid 2019

 

 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: FISE European Series 2019

FOTO: FISE European Series 2019

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP