Noticias: Roller Derby
Roller Derby | 17 de JUNIO 2019
Sorteado el calendario de Roller Derby para los WRG 2019
Se ha celebrado esta tarde en el Estadio Olímpic de Montjuïc

Las selecciones que tomarán parte en la disciplina de Roller Derby en los World Roller Games 2019 ya conocen el calendario de la fase clasificatoria de la competición, que se disputará en Mollet del Vallès entre el 9 y 13 de julio.

De acuerdo con el sorteo celebrado este lunes en Barcelona, la primera jornada de la competición masculina se estrenará en una doble sesión con los siguientes enfrentamientos: Australia-China, Japón-Estados Unidos, España-Australia y China-Japón. En la categoría femenina se disputarán los partidos China-Australia, India-España, Estados Unidos-China y Australia-India. En este enlace puedes consultar todos los partidos de la primera fase.

El sorteo ha contado con la presencia de Carmelo Paniagua, presidente del Comité Organizador de los WRG 2019 y presidente de la Real Federación Española de Patinaje, así como de los integrantes de los equipos españoles masculino y femenino, Jordi Lino y Mònica Piosa, que han extraído las bolas.

“Nos vemos con posibilidades de ganar el oro”, han coincidido Lino y Piosa, aunque han advertido que Estados Unidos parte como favorita tanto en categoría masculina como en femenina.

La competición consta de una fase inicial clasificatoria, en la que los cuatro primeros accederán a las semifinales. Las finales masculina y femenina, así como los partidos valederos por el tercer puesto en ambas categorías tendrán lugar el 13 de julio. La competición se celebrará íntegramente en el Pavelló Municipal d’Esports Riera Seca, de Mollet del Vallès.

(Fuente: WRG)


Para más información:
- WRG 2019

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: WRG 2019


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP