Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 22 de MARZO 2019
Barça Lassa y CE Noia Freixenet se cruzan en el camino en la Liga Europea
El sábado 23 de marzo se celebran los partidos de ida de los cuartos de final de la máxima competición continental

Una buena y una mala noticia. En el lado positivo, el hockey sobre patines español asegurará la presencia de un representante en la Final Four de la Liga Europea. En el lado negativo, ambos equipos podían haber tenido opciones de situarse en la fase final. El Pavelló Olímpic de l’Ateneu celebrará el primer asalto entre CE Noia Freixenet y Barça Lassa este sábado 23 de marzo a las 20:00 h, en una de esas noches europeas mágicas con el público entregado y las emociones a flor de piel.

 

El Barça Lassa es el auténtico rey de la competición más importante del viejo continente. Los azulgrana tienen en sus vitrinas un total de 22 ‘Euroleagues’ de las 53 ediciones que se han disputado y su objetivo no es otro que obtener la vigésimo tercera. Por otro lado, el CE Noia Freixenet, consiguió levantar el cetro europeo en una ocasión, la histórica temporada 1988/1989. 

 

¿Cómo llegan los equipos?

Barça Lassa

 

El equipo de Edu Castro se clasificó como primero del grupo A con 15 puntos en su casillero. Los de la ciudad condal consiguieron cinco victorias por tan solo una derrota, superando a la UD Oliveirense, al H Follonica y al Dinan Quevert. El jugador más destacado de la fase de grupos ha sido el portugués João Rodrigues, máximo artillero de la competición con 14 tantos.

CE Noia Freixenet

 

El conjunto de Sant Sadurní d’Anoia se encontró con varias piedras en el camino a los cuartos de final. Tras sumar 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en las cinco primeras jornadas, el Noia recibía al segundo clasificado, el HRC Monza, y solo le valía la victoria para pasar a la siguiente ronda. Los jugadores de Pere Varias realizaron un partido perfecto, vencieron por 7-2 y aseguraron un puesto para cuartos de final.

El partido entre CE Noia Freixenet y Barça Lassa se podrá seguir en directo por Esport3

Recordamos que los cuartos de final de la Euro Liga han deparado los siguientes cruces (s
ábado 23 de marzo):


1- UD Oliveirense – SL Benfica (17:30 h)
2- CE Noia Freixenet – Barça Lassa (20:00 h)

3- H. Forte dei Marmi - FC Porto (21:00 h)

4- Wasken Lodi - Sporting CP (21:00 h)  


Para más información:         
Euroleague 2019

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad