Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 26 de MARZO 2019
Máxima igualdad por el liderato en la mejor liga del mundo de hockey patines femenino
El CH Mataró, líder de la división de plata, se reconcilió con la victoria

OK Liga Femenina

 

Es espectacular el año competitivo que nos están brindando los equipos de la mejor liga del mundo de hockey patines femenino. La cabeza de la clasificación va muy preciada en la lonja de este deporte. Generali HC Palau Plegamans, CP Manlleu y Telecable Hockey Club prometen emoción hasta el final. Actualmente, el Palau ocupa la primera posición con 48 puntos pero con dos partidos más que el CP Manlleu y uno más que el Telecable HC, ambos equipos con 43 puntos en la tabla. En la zona roja de la tabla, el Deportivo Liceo y el CP Cuencas Mineras aún no han dicho su última palabra y lucharán hasta el final por mantenerse en la máxima categoría.   

 

OK Liga Plata

 

El CH Mataró llevaba siete jornadas sin ganar y veía cómo sus perseguidores iban recortando su ventaja en el liderato. Sin embargo, este fin de semana hizo las paces con la victoria y ganó al filial del Barça Lassa por 4 goles a 3. Ahora mismo es líder en solitario con 38 puntos. El HC Lleidanet Alpicat, con 34 y el CP Taradell, con 33, son sus inmediatos perseguidores.   

 

Por otra parte, destacar la victoria del Igualada Rigat HC ante el CE Lleida Llista Blava (5-1) en el único partido que se disputó el pasado fin de semana en la OK Liga masculina. La competición volverá los próximos 30 y 31 de marzo. 

 

Para más información: 

 

Competiciones HP 

OK Liga TV 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad