Noticias: Alpino en Línea
Alpino en Línea | 22 de OCTUBRE 2019
Celebrado con éxito el I Trofeo Ayuntamiento de Cercedilla
El Alpino en Línea ya es una realidad en la Comunidad de Madrid

El pasado fin de semana tuvo lugar el I Trofeo Ayuntamiento de Cercedilla organizado por el Club Esquí Madrid y el mismo Ayuntamiento, de la mano de la Federación Madrileña de Patinaje. Las dos pruebas de Slalom y Slalom Gigante se celebraron con éxito. 

 

La Federación Española de Patinaje y el Comité Nacional de Alpino en Línea han desarrollado el programa “ AlpinoTalent”, que tiene por objetivo la promoción y difusión del alpino en línea.

 

Un total de 61 corredores asistieron a la prueba, que se desarrolló bajo una condiciones climatológicas adversas, que gracias al buen hacer de la organización pasaron a un segundo plano haciendo que espectadores y participantes disfrutaran cada una de las bajadas.

 

Cercedilla ponía el broche final a una temporada plagada de éxitos deportivos, en el que cabe destacar las dos medallas de plata conseguidas por el combinado nacional, una en los WRG de Barcelona y la otra en los Campeonatos de Europa de Villablino, consolidando a España como la segunda potencia mundial tras la todopoderosa Alemania.

 

 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Comité Nacional de Alpino en Línea

FOTO: Comité Nacional de Alpino en Línea

FOTO: Comité Nacional de Alpino en Línea

FOTO: Comité Nacional de Alpino en Línea

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP