Noticias: Alpino en Línea
Alpino en Línea | 6 de MARZO 2019
El Comité Nacional ha hecho público el calendario de competición para la temporada 2019
La 1ª Fase de la Copa del Mundo inaugurará la nueva temporada del 22 al 23 de junio

El Alpino en Línea nacional ya conoce su calendario competitivo para este nuevo año. La temporada empezará con la 1ª y la 2ª Fase de la Copa del Mundo. La primera cita del año será en Mezibori (Chequia) del 22 al 23 de junio y la segunda, en Degmarn (Alemania), del 29 al 30. 

 

El evento del año, los World Roller Games 2019 de Barcelona, harán protagonista al Alpino en Línea del 8 al 12 de julio. Los velocistas competirán en las pruebas de Combinada, Gigante, Eslalon, Sl Team y Paralelo. El 14 de julio, tendrá lugar la 1ª Fase de la Copa de España en Berga. Este apasionante mes de julio se cerrará en Béjar el 27 y el 28 con la disputa de los Campeonatos de España Gigante (individual y por equipos) y la 2ª Fase de la Copa de España.

 

El 15, 16 y 17 de agosto, Villablino (León) volverá a organizar la Xamascada, que llegará a su quinta edición. Este año, se celebrará conjuntamente con el Campeonato de Europa SL Team, la 3ª Fase de la Copa del Mundo y los Campeonatos de Europa y de España de Paralelo y los Campeonatos de Europa de Eslalon. Además, durante este mes, también tendrá lugar la 3ª Fase de la Copa de España en Guijuelo (Salamanca).

 

Septiembre arrancará con la 4ª Fase de la Copa del Mundo en Varsovia (Polonia). La semana siguiente, el día 8, se celebrará fase final de la Copa del Mundo en Tuttlingen (Alemania) . El fin de semana del 14 y 15 de septiembre, Puigcerdá (Girona) acogerá los Campeonatos Nacionales de Combinada y la Fase final de la Copa de España. La temporada 2019 bajará el telón el 22 de septiembre en Oviedo (Asturias) con los Campeonatos de España de Eslalon. 

 

Para más información:

 

- Calendario de competición 2019

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP