Noticias | Hockey Patines

3 de DICIEMBRE 2015

La OK Liga Femenina se aprieta a pocas jornadas de la criba de la Copa de la Reina

El CP Manlleu cae en la pista del Sferic y este fin de semana al Las Rozas, que jugará tres encuentros entre domingo y martes

Foto: Esport Terrassa

Entre el sábado y el próximo martes se disputan ocho encuentros de la OK Liga Femenina de tres jornadas diferentes. Además de los correspondientes a la jornada 9, el CP Las Rozas jugará su duelo pendiente de la jornada anterior y avanza el de la próxima. En estos duelos, entre el que también está la visita a Les Casernes de Vilanova, destacan los desplazamientos a las pistas del CP Voltregà y CP Manlleu, segundo y primer clasificado respectivamente.

Precisamente, el CP Manlleu disputó entre semana un partido avanzado de la jornada 10 ante el Sferic, el cual supuso la primera derrota del líder de la competición, hasta la fecha invicto.

Otro duelo de este fin de semana es, precisamente, el CP Voltregà - CP Vilanova, con los visitantes luchando por entrar en plazas de la Copa de la Reina. Esta lucha será la tónica habitual del fin de semana, donde también se disputarán el Hostelcur Gijón - Sferic de Terrassa,  el Bigues i Riells – Aqua Igualada Femení, y el Alcorcón - Citylift Girona.

Noticias Hockey Patines 2015
Noticias Hockey Patines por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es