4 de JUNIO 2015
FOTO: RFEP
Este fin de semana se disputa la última jornada de la OK Liga Femenina, un fin de semana apasionante en el que en los seis partidos que se disputan habrá como mínimo un equipo implicado en alguna de las luchas, por lo que habrá horario unificado a las 19h. La lucha que centra todos los focos es sin duda la que mantienen Generali Palau de Plegamans y CP Voltregà por el título de liga. El Palau desaprovechó la semana pasada su primera oportunidad de proclamarse campeón, pero este fin de semana sigue dependiendo de él mismo para lograrlo. Para ello deberá ganar en casa al Alcorcón Cast Best.
Por su parte, el CP Voltregà estará muy atento a lo que suceda en Palau, ya que si no ganan los locales, un triunfo ante el Sferic les serviría para alzarse con el título.
Otra lucha apasionante se vivirá por la última plaza que da acceso a liga europea. En un año en que la Copa de Europa no la ha ganado un equipo de la OK Liga, las plazas que dan acceso al título continental son tres, y Hostelcur Gijón y Manlleu, empatados a puntos, se disputan la última. El Manlleu depende de él mismo ya que tiene el golaverage a favor y mientras haga lo mismo que las asturianas acabaría en tercera posición. Por su parte, el Hostelcur, que visita la pista del Bigues, debe sumar más puntos que el Manlleu para conseguir acabar tercero, mientras que la derrota no le sirve.
Finalmente, con el Filtros Cartés Sta. Mª Del Pilar ya descendido, la última plaza del descenso se la juegan Girona y Sant Cugat. Las barcelonesas se encuentran en mejor situación para lograr la salvación, aunque deben lograr la permanencia en la pista del Igualada Femenino con una victoria. Con un empate del Sant Cugat, al Girona le serviría una victoria en casa ante el Sta. Mª Del Pilar para salvarse.