Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 17 de ABRIL 2014
España se estrena en la Copa Latina con una victoria ante Francia
Venció 4-1 ante el combinado galo

España sumó esta noche sus primeros tres puntos en la Copa Latina de hockey sobre patines que esta Semana Santa se disputa en la ciudad portuguesa de Viana do Castelo. La selección dirigida por un Quim Paüls, que debutaba como entrenador de España, se deshizo por 4-1 de Francia, y mañana buscará sumar su segunda victoria ante Italia a las 21:00 h.

España empezó arroyando a su rival, con cinco minutos iniciales demoledores que situaron un 2-0 en el marcador con goles obra del jugador reusense Joan Salvat. Tras estos primeros minutos, Francia se aposentó más en el parquet, y fruto de ello se secó la dinámica goleadora. A seis minutos del descanso, Carlo redujo diferencias un una jugada aislada, aparentemente sin peligro, y eso hizo que al descanso se llegara con la mínima ventaja en el marcador.  

En la reanudación, España se encontró una defensa aún más cerrada si cabe, prácticamente situada dentro del área. Aún así, buscó con insistencia el gol, mientras que Francia salía  en contras eléctricas que miraba de resolver por la vía rápida. Camps paró un penalty en el ecuador de la segunda mitad, lo que hubiera situado un 2-2 más que peligroso en el marcador. Tras este susto, Aguarón anotó el 3-1 a falta de siete para el final y  Salvat sentenció el encuentro al recibir un pase de detrás de la portería de Bargalló que situaba el definitivo 4-1.

 

Ficha del partido:

Francia: Tanguy, Carlo, Herman, Da Costa, Alexandre –cinco inicial- Chedmail, Turluer, Ricaille, Debrouver

España: Camps, Salvat, Aguaron, Bargalló, David Martínez –cinco inicial- Rodríguez, Gabarra, Julià y Font,

Goles: 1-0 Salvat (2’), 2-0 Salvat (4’) 2-1 Carlo (14’), 3-1 Aguarón (32’), 4-1 Salvat (38’)

Árbitros: Paulo Romao (POR) y Matteo Galoppi (IT)

facebook twitter menéame tuenti


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2014
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad