Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 18 de OCTUBRE 2011
El partido de la jornada de la OK Liga, por televisión los lunes a las 21:00
La RFEP, la Asociación de Clubes de la OK Liga, RTVE y TV3 llegan a un acuerdo para retransmitir el partido de la jornada

La temporada 2011-2012 de hockey sobre patines, que empezará el próximo viernes 21 de octubre, lo hará con la certeza de que se retransmitirá un partido de cada una de las jornadas. El acuerdo entre la Real Federación Española de Patinaje, la Asociación de Clubes de la OK Liga, TV3 y Televisión Española asegura la emisión por Teledeporte y por Esport3 del mejor partido de cada jornada de la OK Liga el lunes a las 21:00. Esta franja horaria permitirá ofrecer un resumen de los partidos disputados el fin de semana durante la media parte del encuentro en cuestión.

 

El acuerdo también asegura la cobertura de la Copa del Rey en su integridad. Las retransmisiones de los partidos empezarán el próximo viernes 21 de octubre a las 21:00 con la disputa de la Supercopa entre el FC Barcelona y el Tecnol Reus Deportiu. El primer partido de la OK Liga que se emitirá el lunes 24 será el Noia Freixenet - CP Voltregà. Nunca antes el hockey sobre patines había conseguido asegurarse la retransmisión de un partido de cada jornada de la OK Liga, así que tras meses de negociación, con este convenio se consigue cerrar uno de los objetivos históricos del deporte.

 

Este avance va a ir acompañado de otras mejores de imagen y calidad en la competición como será un tipo de pista similar en todos los partidos emitidos por televisión, así como el seguimiento en directo de todos los partidos de la jornada a través de www.fep.es . La OK Liga también avanza con la creación de un grafismo propio para la competición así como el programa resumen, que se ofrecerá en el descanso de los partidos en directo, con imágenes de todos los partidos del fin de semana.

 

Carmelo Paniagua: “Todos hemos colaborado para un objetivo común”

 

Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP, subrayó que “se ha llegado a un acuerdo que popularizará nuestro deporte y que permitirá a los muchos aficionados al hockey sobre patines disfrutar de su deporte”. “Es un aspecto muy importante que llevábamos persiguiendo durante mucho tiempo, todos hemos colaborado para un objetivo común, cada una de las partes ha defendiendo sus intereses, pero todos teníamos claro hacia donde nos dirigíamos”, añadió Paniagua.

 

Desde la Real Federación Española de Patinaje queremos agradecer el esfuerzo de todos los clubs, asociación, personas implicadas y televisiones en conseguir este avance necesario para el hockey patines.

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad