Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 30 de OCTUBRE 2009
Carla Giudici: "Los derbis siempre son igualados"
Sigue el España - Portugal en el 'minuto a minuto' de www.fep.es
España disputará ante Portugal un partido vital de cara a conquistar el Campeonato de Europa. Con nueve puntos en tres partidos, España se encuentra actualmente empatada con Francia en la cabeza de la clasificación y Portugal será el último escollo antes de la final ante el conjunto galo.

Carla Giudici tiene muy claro que "los derbis siempre son igualados" pero admite que "la victoria ante Alemania nos ha dado una confianza que no queremos desaprovechar en lo que queda de campeonato". "Nos conocemos desde hace años, ya que los dos bloques son muy parecidos en los últimos Campeonatos, pero es un estilo de juego que nos ha ido bien hasta ahora", admite Giudici. La segunda capitana del equipo recuerda que "en los Europeos siempre caíamos ante Alemania y esta vez hemos ganado, así que esperamos que también rompamos la racha y consigamos alzar la Copa".

Marta Soler, capitana de al selección, coincide con si compañera a la hora de valorar la confianza aportada por la victoria ante Alemania, y asegura que España no saldrá a especular ante Portugal. "Aunque el empate sea bueno, lo que ahora queremos es confirmar la dinámica que tuvimos en el partido ante Alemania, y estamos convencidas de ganar los dos encuentros que nos quedan", aseguró Soler. La jugadora del Biesca Gijón no duda en señalar que “se está viendo un mundial muy bonito, con partidos de gran nivel técnico y táctico” y se muestra convencida que "el partido del sábado ante Francia será la gran final, un encuentro muy eléctrico, seguro".

Ambos partidos se podrán seguir a través de www.fep.es en el módulo de ‘partido al minuto’.
facebook twitter menéame tuenti


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2009
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad