Noticias | Hockey Patines

30 de NOVIEMBRE 2007

España vence a Suiza y jugará ante Chile semifinales del Mundial

La otra semifinal enfrentará a Portugal con Argentina

 La selección española Sub-20 disputará la semifinal del Campeonato del Mundo ante la anfitriona Chile tras vencer 4-0 a Suiza en un gran encuentro de los jugadores que dirije " Cacho " Ordeig.

Los españoles pudieron aumentar el marcador en diversas ocasiones con un gran juego de ataque y seguridad defensiva lo que le permitió llevar el ritmo del encuentro y con fuerzas para intentar batir en el próximo encuentro a Chile e intentar llegar a la gran final ante el ganador del cruce que enfrentará las selecciones de Portugal y Argentina

Por su parte, la selección chilena venció 3-1 a Italia en un encuenro dominado por los locales que no pudieron remontar en ningún momento.

En la otra semifinal del Mundial los "albicelestes" golearon por cinco tantos a cero con gran actuación de Lucas Ordoñez, autor de tres tantos que llevan a Argentina a disputar con Portugal el pase a la gran final. Ya el primer tiempo mostraba el predominio argentino porque con un claro tres a cero se fueron al descanso. 

Portugal que se impuso con claridad a Francia 0 a 5 y demuestra su candidatura a la final con un buen juego y ahora medirá sus opciones ante Argentina.



Noticias Hockey Patines 2007
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es