Noticias | Patinaje Artistico

10 de DICIEMBRE 2006

CLAUSURA DEL MUNDIAL DE MURCIA 2006

Nos vemos en Gold Coast, Australia
Estamos ya en la recta final de este 51 Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico sobre Ruedas. Es la ceremonia de clausura y una a una han ido entrando todas las naciones participantes. Posteriormente han sonado los himnos y pasamos al momento de los discursos. Toma la palabra un emocionado Jaime Terry, Presidente del Comité Organizador que ha tenido unas bonitas palabras para todo su equipo colaborador, para los voluntarios y que con este mundial ha querido transmitir el Espíritu Olímpico. Y lo ha conseguido. El Mundial de Murcia 2006 estamos seguro de que será recordado como uno de los mejores mundiales de la historia de nuestro deporte.

Carmelo Paniagua,
presidente de la RFEP, felicita a los deportistas, al Comité Organizador, especialmente a Jaime Terry, y a la ciudad de Murcia. Da las gracias a la Vicepresidente FIRS, al Presidente de CIPA por haber depositado su confianza en España para la organización de este mundial. Y felicita muy especialmente a la selección española: patinadores, entrenadores, preparadores físicos y delegados.

Seguidamente se pasan unas imágenes por la pantalla de Gold Coast, Australia, donde se celebrará el Mundial del 2007.

Trasladan la bandera FIRS los mundialistas veteranos españoles: Margarita María mundial 1968, Rosa Laguna 1971-75, Carlos y Olga Mur 1973-81, Rosa Pey 1978-81 y Marta Vera 1978-82. Entregan la bandera a Jaime Terry y éste se la devuelve al Sr. James Pollard, Presidente CIPA. El Sr. Pollard le hace entrega de la bandera a Australia. ¡Nos veremos todos en Australia! Y así clausura oficialmente el Campeonato del Mundo. Hasta el año que viene.

Las naciones abandonan una a una la pista. Y se apagan las luces del Palacio de los Deportes. ¡Empieza el espectáculo!

Nos han tocado en directo una bonita pieza musical y entra un grupo de bailarines en la pista. Y bailan el tema El Futuro Está En Tus Pies a ritmo de Hip Hop. ¡¡¡Y entra en pista ROSA!!! Llega acompañada de Alexia Rojo, que patina mientras Rosa canta el tema del Mundial y que hemos ido escuchando estas dos semanas mágicas de Patinaje Artístico. Patinar es nuestra vida y soñar nuestra ilusión. Rosa felicita a la organización y a los participantes. La fiesta se acaba haciendo entrar al público a ritmo de la versión disco del tema oficial del campeonato:

EL FUTURO ESTÁ EN TUS PIES. Nos vemos en Australia.
Noticias Patinaje Artistico 2006
Noticias Patinaje Artistico por años
Competición
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es
Copyrights © All Rights Reserved RFEP