Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 14 de FEBRERO 2020
Nace el proyecto 'Roller Rosa'
Se presentará este sábado 15 de febrero en la sede de la RFEP en Barcelona

Este sábado 15 de febrero, a las 10:45h, se presentará, en la sede de la Real Federación Española de Patinaje en Barcelona, el proyecto “Roller Rosa”. Este nuevo programa, siendo la RFEP el partner principal, forma parte de Erasmus+, el plan europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020.

 

La presentación contará con la comparecencia del presidente de la RFEP, D. Carmelo Paniagua; Alexandra Alba, Directora de Mujer y Patinaje, Alesssandro Bertolucci, representante del Club Pumas Ancora Viareggio, Laura Minuzzo, representante del Hockey Valdagno y Myriam Lamela como representante del proyecto. Por último, también participarán representantes de Hockey Camerún y Cédrik Cayol y Lucie Gaucher, coordinador y Presidenta de La Vendéene, muestra del impacto global que tiene el programa.

 

“Roller Rosa” está dirigido por el ex jugador y entrenador de hockey patines, Quim Paüls. El área de porteros lo llevará a cabo el preparador italiano, Fabio Carosi. Ambos técnicos se encargarán de la dirección deportiva del proyecto.



Para más información:
- Dosier Proyecto ‘Roller Rosa’

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2020
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad