Noticias | Hockey Patines

6 de FEBRERO 2020

Los equipos españoles buscan el billete a la Final Four

Este fin de semana tendrá lugar la quinta jornada de la Liga Europea Femenina

FOTO: Luis Velasco - RFEP

El CP Manlleu Magic Studio es el único equipo que ya tiene asegurado su puesto en la última ronda de competición europea. En este nuevo fin de semana, el Generali Palau de Plegamans y el Telecable Gijón pueden asegurar matemáticamente el pase a la Final Four de Liga Europea Femenina. Por otro lado, el Voltregà Stern-Motor necesita ganar para continuar con opciones de clasificación.

 

En el grupo A, si el CP Manlleu Magic Studio buscará los 3 puntos en la pista del Noisy Le-Grand, para intentar finalizar como primero de su cuadro. En el otro partido del primer grupo, el CP Voltregà Stern-Motor disputará su final particular ante el SL Benfica en el Oliveras de la Riva. La victoria de las de Sant Hipòlit de Voltregà permitiría mantener vivas sus opciones de clasificación. Sin embargo, solo le vale el triunfo.

 

HC Generali Palau de Plegamans y Telecable Gijón HC pueden asegurar su plaza para la última ronda de la Liga Europea Femenina. Ambos equipos colideran el grupo B con tres victorias y una derrota. El Telecable Gijón HC visitará la pista del US Coutras. Si las gijonesas consiguen puntuar,  se meterán en la Final Four. Por otra parte, el Generali Palau se enfrentará al SA Merignac y un empate le podría bastar para lograr el billete a la ronda final. 

 

Horarios de la 5ª jornada de la Liga Europea Femenina:

Sábado 8 de febrero

Grupo A

CP Voltregà Stern-Motor - SL Benfica (18:00 h)

CS Noisy Le-Grand - CP Manlleu Magic Studio (20:30 h)

 

Grupo B

US Coutras - Telecable Gijón HC (18:00 h)

Generali HC Palau de Plegamans - SA Merignac (20:00 h) 

 

 

Para más información:     

WS Europe Rink Hockey

Noticias Hockey Patines 2020
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es