Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 12 de FEBRERO 2020
El Vendrell, preparado para acoger la Copa de S.A.R. La Princesa 2020
Se celebrará los próximos 15 y 16 de febrero

Todo está preparado para la Copa de S.A.R. La Princesa 2020. Este fin de semana, CH Mataró, el Centre d’Esports Arenys de Munt, el CE Vendrell y el SHUM FRIT Ravich se enfrontarán con el objetivo de levantar el trofeo.

La competición se disputará en el flamante y reformado pabellón del Club d’Esports Vendrell. El feudo, remodelado para los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018, será la sede perfecta para acoger la primera competición del KO en la especialidad de hockey patines.

El sorteo de la competición, celebrado en el Ayuntamiento de El Vendrell el pasado viernes 7 de febrero, deparó los siguientes enfrentamientos:

Semifinales (sábado 15 de febrero)

Shum Frit-Ravich - C.H. Mataró (18:00 h) 

C.E. Vendrell - C.D.E. Arenys de Munt (20:30 h) 

 

Final (domingo 16 de febrero)

Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2 (12:30 h)

Mataró y Vendrell llegan como líderes del grupo Norte y Sur, tras protagonizar una primera vuelta de lujo. Los segundos mejores han sido el Arenys de Munt y el SHUM.

28 puntos suma el Vendrell por 24 del Mataró y el SHUM y, a sólo uno, el Arenys de Munt. Datos que pronostican una de las Copas de SAR la Princesa más igualadas y apasionantes de la historia.

Recordamos que el último vencedor de la Copa de la Princesa fue el Corredor Mató CH Palafrugell, que derrotó al Deportivo Liceo “B” en la tanda de penaltis tras finalizar el partido con empate a tres goles. 


Para más información:
- Competiciones HP

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Mundohockey

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2020
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad