Noticias | Federativas

24 de ENERO 2020

La VI Gala del Patinaje celebra el mejor año de la historia de la RFEP

El acto, celebrado en la Sede del COE, ha servido para entregar los distintos reconocimientos deportivos del curso anterior

FOTO: Pablo Moreno - RFEP

El pasado viernes 24 de enero ha tenido lugar, en la Sede del Comité Olímpico Español de Madrid, la VI Gala Anual del Patinaje. La Gala, que se consolida año tras año, ha servido para hacer entrega de los distintos reconocimientos otorgados a deportistas, árbitros, jueces, clubes, miembros federativos y otras entidades vinculadas al patinaje durante el año 2019.

 

En primer lugar, agradecer al Comité Olímpico Español por habernos cedido su Sede en Madrid, la fantástica casa del olimpismo español. La Real Federación Española de Patinaje ha reunido a toda la familia del patinaje español en una VI Gala histórica. Por primera vez, la RFEP tiene opciones de clasificación para unos Juegos Olímpicos. El Skateboarding se estrenará en la carta olímpica en Tokio 2020.  

 

El acto ha contado con la presencia de Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP; Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, María José Rienda, Presidenta del Consejo Superior de Deportes, David Escudé, Concejal de Deportes de Barcelona y Diputado de Deportes para la Diputación de Barcelona, Santi Siquier, Delegado de Deportes de la Generalitat de Catalunya en Barcelona, Gerard Figueras, Director General de Deportes de la Generalitat de Catalunya, Rebeca Esnaola, Consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, María Caballero, Teniente de alcalde de Pamplona, Mario Rivas, Alcalde de Villablino y Presidentes de las Federaciones Autonómicas, entre otras personalidades.

 

“Nos hace especial ilusión celebrar la VI Gala del Patinaje en el templo del olimpismo español. Quiero mandar mi más sincero agradecimiento a Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, por acogernos en un día tan importante. También quiero agradecer a María José Rienda, Presidenta del Consejo Superior de Deportes y Secretaria de Estado para el Deporte, por su inestimable ayuda y cariño. Sin olvidar a todas las autoridades, clubs, federaciones autonómicas, deportistas, técnicos, patrocinadores y familiares aquí presentes. Nos espera un 2020 histórico” ha subrayado el Presidente de la RFEP.


 

Para más información:
Galeria fotográfica de la VI Gala del Patinaje

Noticias Federativas 2020
Noticias Federativas por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es