Noticias:
| 20 de ENERO 2020
Abiertas las inscripciones para el nivel I de patinaje artístico y danza y de hockey línea
Por primera vez, Santa Cruz de Tenerife acogerá ambos cursos

Las inscripciones para poder realizar el curso de entrenadores de nivel I, que ofrecerá el departamento de Formación de la RFEP junto al CESED (Centro Superior de Enseñanzas Deportivas del Consejo Superior de Deportes), en las modalidades de patinaje artístico y danza, y hockey línea, ya están abiertas. Además, la parte presencial de los dos cursos se realizará por primera vez en las Islas Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Con el curso de Entrenador de nivel I, los alumnos adquirirán los conocimientos básicos sobre la enseñanza y el entrenamiento de su deporte que les permitirá iniciarse profesionalmente como entrenadores. En este nivel I se desarrollarán las competencias enfocadas al entrenamiento de la iniciación deportiva. 

El departamento de formación ha confirmado que en los cursos de patinaje artístico se podrán matricular un máximo 60 personas, 30 en cada grupo y en hockey línea, un máximo de 30 alumnos ubicados en un solo grupo.

En el siguiente enlace encontraréis el formulario de inscripción para dichos cursos:

[Formulario de inscripción Curso de Entrenadores Nivel 1 (Sta. Cruz de Tenerife)]

Recordamos que próximamente se abrirán las inscripciones al curso de nivel 1 de Patinaje Artístico, Hockey Línea, Hockey Patines, Patinaje de Velocidad, Inline Freestyle y Alpino en Línea.

Para más información:         

Dosier del curso de entrenadores Nivel I (Sta. Cruz de Tenerife)

facebook twitter menéame tuenti
RFEP - Archivo

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2020
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad