Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 17 de DICIEMBRE 2019
Victorias de Barça y Noia Freixenet para liderar sus grupos en la Liga Europea
La ida de los octavos de final de la WS Cup se saldó con 2 triunfos y 3 derrotas para los equipos españoles

Este fin de semana se celebró la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europea en categoría masculina y la ida de los octavos de final de la Copa World Skate Europe.



Liga Europea

El máximo nivel del hockey sobre patines continental se dio cita el pasado fin de semana. Los equipos españoles demostraron un nivel altísimo y la jornada se saldó con tres victorias y un empate para los intereses de nuestros equipos. Además, Barça y Noia Freixenet derrotaron a Benfica y Porto para asaltar el liderato de sus respectivos grupos. 

En el grupo A, el Reus Deportiu empató ante el Sporting de Lisboa, actual campeón de la competición. A falta de cinco minutos para el final, los reusenses vencían por tres goles a uno. Dos tantos del internacional español, Ferran Font, dejó a los rojinegros tocando los tres puntos con la yema de los dedos.

Por su parte, tras el empate ante el Monza italiano de la anterior jornada, el CE Noia Freixenet disputó un encuentro muy completo para tumbar al FC Porto. Los espectadores convocados en el Olímpic Ateneu vibraron de principio a fin con el partido. El triunfo permitió que el equipo de Sant Sadurní de Anoia se ubicara en el primer lugar del grupo B.

El Barça viajó a la capital portuguesa para jugarse el primer puesto del grupo C ante el Benfica. Los azulgrana jugaron un partido muy serio, en el que estuvieron desde el minuto 9 por delante en el marcador. Esta victoria ha permitido que los de la Ciudad Condal se ubiquen en el liderato con 3 puntos de distancia respecto a su rival.

Finalmente, en el grupo D, el Deportivo Liceo sumó su segunda victoria de la temporada contra el SCRA Saint Homer. Ahora mismo, los gallegos son segundos de su cuadro a tres puntos del Oliveirense, primer clasificado.   

Todos los partidos de los conjuntos españoles se pueden volver a ver en CERS Rink Hockey TV.

La próxima jornada se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de enero. 


Copa World Skate Europe

La primera ronda de los octavos de final de la Copa World Skate Europe se saldó con dos victorias y tres derrotas para los conjuntos nacionales.

 

CP Voltregà y Recam Laser Caldes dieron un paso de gigante para clasificarse a los cuartos de final. Ambos equipos hicieron valer su condición de favoritos y golearon a sus rivales. 

 

Sin embargo, Lleida Llista Blava, Igualada Rigat y Girona no tuvieron la misma suerte y tendrán que remontar en la vuelta. El actual campeón, tras marcharse a vestuarios con empate en el electrónico, se vio superado por el Barcelos en la segunda parte. Por otro lado, Igualada Rigat y Garatge Plana Girona cayeron por la mínima ante los conjuntos italianos del Scandiano y el Follonica. 


Resultados ida de los octavos de final de la Copa World Skate Europe:

 

Recam Làser CH Caldes 4-1 La Vendeenne

CP Voltregà 6-1 RHC Wolfurt

Garatge Plana CH Girona 0-1 H. Follonica

- RH Scandiano 4-3 Igualada Rigat HC

- OC Barcelos 5-1 CE Lleida Llista Blava

 

La vuelta de los octavos de final se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de enero.


Para más información:     
Liga Europea
Copa World Skate Europe

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Barça Hoquei

FOTO: Marlon Càtedra

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad