Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 2 de DICIEMBRE 2019
Comunicado oficial de la ASEAHPA
Lunes 2 de diciembre de 2019

"Desde la Asociación Española de Arbitros de Hockey sobre Patines (ASEAHPA) estamos altamente preocupados por las declaraciones y comportamientos que algunos jugadores, técnicos, directivos y clubes están vertiendo en diversos medios de comunicación y en redes sociales en los últimos tiempos.

En ellas, se nos pone constantemente en el punto de mira, haciéndonos culpables de victorias y derrotas, se duda de nuestra profesionalidad, de nuestra capacidad, e incluso se nos acusa de actuar conscientemente contra uno o varios equipos, estando dirigidos por nuestros superiores para adulterar la competición.

Entendemos que esta clase de comentarios y declaraciones, tan faltos de verdad como poco deportivos, no ayudan al buen desarrollo de las diversas competiciones, así como a la promoción de nuestro deporte.

Queremos dejar bien claro que NUNCA hemos sido presionados, dirigidos, ni tan solo aconsejados sobre quien debe ganar un partido, una competición, o una eliminatoria, por lo que desde aquí manifestamos nuestro total apoyo a todo el personal de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), especialmente a lo componentes del Comité Nacional de Hockey Sobre Patines (CNHP) y de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA).

A quien corresponda también recordamos que el colectivo arbitral se prepara día a día para desarrollar su labor lo mejor posible. Que nos tomamos nuestro trabajo como deportistas, como profesionales, y como personas, con lo que como humanos, cometemos errores, claro está. Del mismo modo también los cometen jugadores, técnicos y dirigentes, sin que jamás se dude de su profesionalidad. ¿Por qué nosotros somos diferentes?

Por ello, esta asociación solicita RESPETO por nuestra labor, tan difícil e incomprendida como necesaria para el desarrollo de nuestro deporte.

 

ASEAHPA"

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad