Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 19 de NOVIEMBRE 2019
Carlos Cortijo, nuevo seleccionador nacional Sub-17
El madrileño se incorpora a la RFEP

Carlos Cortijo será el nuevo seleccionador Sub-17 de hockey sobre patines. El técnico madrileño, que actualmente entrena al Rivas las Lagunas y coordina hockey patines en la base, asumirá el nuevo cargo durante este nuevo curso.

Cortijo formó parte de la plantilla del histórico CE Vendrell que se proclamó campeón de la Copa del Rey en 2014. Antes, también formó parte de las filas del CH Lloret Vila Esportiva, CP Alcobendas y Vigo Stick.



Cortijo explica que “como entrenador de formación es lo máximo a lo que puedo aspirar”. “Para mí es un sueño y un premio poder representar a España tras muchos años de trabajo en la base”, expone ilusionado.



El nuevo seleccionador Sub-17 destaca lo que para muchos es un tópico pero para él “lo que hay que hacer es trabajar, dedicarle horas y pasión” para que las cosas lleguen a buen puerto. “Trabajaremos con pasión para que el día a día sea emocionante, disfrutando de cada momento”, añade.


Carlos Cortijo sustituye a Jordi Boada como seleccionador nacional Sub-17, y su primer gran reto será el Campeonato de Europa que se disputará en verano de 2020. Tampoco seguirá Roger Molina, que ejercía de segundo entrenador junto a Boada.


Para más información:
- RFEP

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad