Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 28 de OCTUBRE 2019
El HC Palau supera al Telecable HC y CP Voltregà y CP Manlleu firman las tablas en el derbi
La primera jornada europea nos deparó dos enfrentamientos españoles

La mejor competición europea de clubes de hockey patines femenino ha celebrado su primera jornada de la fase de grupos. Con un formato completamente renovado, la Euro Liga Femenina ha disfrutado de dos duelos españoles en su primera fecha de la temporada 2019/20. 

 

En el grupo A, CP Voltregà Stern-Motor y CP Manlleu Magic Studio se enfrentaron en un derbi que terminó con resultado gafas. Las porteras de ambos equipos tuvieron un protagonismo destacado y el marcador no se movió. En el otro partido del grupo, el SL Benfica goleó al Noisy Le-Grand con cinco tantos de la internacional española, Marta Piquero.

 

En el segundo cuadro, el Generali HC Palau de Plegamans venció al Telecable Gijón HC, que se había adelantado a los 10 segundos, por cinco goles a uno y es líder del grupo A. En el otro encuentro, el US Coutras superó al SAC Merignac. 

 


Resultados 1a Jornada de la Euro Liga Femenina:

Grupo A

CP Voltregà Stern-Motor 0-0 CP Manlleu Magic Studio

CS Noisy Le-Grand 1-17 SL Benfica

 

Grupo B

Generali HC Palau de Plegamans 5-1 Telecable Gijón HC

US Coutras 4-2 SAC Merignac

 

La segunda jornada europea se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de noviembre. En el grupo A, el CP Voltregà Stern-Motor viajará a Lisboa para jugar ante el Benfica y el CP Manlleu recibirá al Noisy Le-Grand francés. Por otro lado, en el segundo grupo de esta Euro Liga femenina, el Palau buscará su segunda victoria en la pista del Merignac y el Telecable estrenar su casillero de puntos ante el Coutras.


Para más información:     

WS Europe Rink Hockey

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Marzia Cattini

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad