Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 19 de SEPTIEMBRE 2019
Ve calentando: empiezan la OK Liga masculina y la OK Liga femenina
Los equipos de la OK Liga masculina y femenina afrontan una nueva temporada que promete ser apasionante

La OK Liga masculina y femenina alzarán el telón este fin de semana. Los jugadores y jugadoras se atarán de nuevo los patines con el deseo de arrancar bien y conseguir los objetivos fijados a final de temporada. El título, la clasificación europea y la permanencia volverán a llenar de vigor e ímpetu el corazón de los aficionados. Como novedad, esta temporada vuelven los playoff por el campeonato y el descenso.

 

OK Liga Masculina

 

Todos quieren romper la hegemonía blaugrana. El Barça Lassa consiguió la pasada campaña su sexto campeonato consecutivo con una ventaja de dieciocho puntos sobre su principal perseguidor, el Deportivo Liceo. Precisamente, el primer y segundo clasificado de la temporada pasada en la OK Liga masculina darán el pistoletazo de salida a la temporada 2019/20. Barça Lassa y Deportivo Liceo se verán las caras en el Palacio de los Deportes de Riazor el viernes 20 de septiembre a las 20:30h. El partido de la jornada se podrá seguir en directo por Esport3, RTVG y OK Liga TV. Cabe recordar que la plataforma digital “OK Liga TV” será totalmente gratuita y se podrá ver tanto desde la página de la RFEP como en todos los dispositivos inteligentes. Además, la oferta incluirá todos los partidos de la competición, tanto en directo como bajo demanda.

 

El resto de la primera jornada liguera se celebrará el sábado 21. Tras la Supercopa de España, el Pabellón de Les Comes volverá a abrir sus puertas para albergar el Igualada Rigat HC - Club Patí Calafell Tot l’Any a las 18:00h. Seguidamente, el CP Taradell disputará su histórico debut en la primera división nacional recibiendo al CH Caldes Recam Làser a las 18:30h. El Corredor Mató CH Palafrugell, segundo equipo que obtuvo el ascenso a la OK Liga, arrancará la temporada visitando al CP Vic a las 20:00h. A continuación, a las 20:15h, duelo entre dos equipos de WS Europe Cup, CP Voltregà Stern Motor y CE Lleida Llista Blava. Finalmente, el Reus Deportiu, flamante vencedor de la Supercopa de España, primer título nacional de la temporada, se citará en la pista del Girona CH y el CH Lloret Vila Esportiva se enfrentará al CE Noia Freixenet. Ambos partidos tendrán lugar a las 20:30h y cerrarán la primera jornada liguera.

 

 

OK Liga Femenina

 

Año tras año el hockey patines femenino sigue la corriente de un río imparable. La temporada pasada los equipos nos brindaron una competición inolvidable que se fraguó en la última jornada con la victoria del Generali HC Palau de Plegamans por 7-5 ante el CP Manlleu Magic Studio. Recordamos que en la competición femenina también se recuperan los playoff por el título, que se celebrarán del 30 de mayo al 21 de junio. PHC Sant Cugat y Areces Ecopilas Pavitek Astur Hockey han vuelto a la mejor liga del mundo tras subir de categoría el año pasado. Las catalanas debutarán en la pista del CP Vila-Sana el sábado 21 a las 19:30h y las asturianas, recibirán al CP Manlleu, subcampeón la temporada 2018/19 el domingo a las 12:00h.

 

En el resto de la jornada, que se disputará íntegramente el sábado 21:

 

17:30h Girona CH - CP Cuencas Mineras

18:00h CP Voltregà Stern Motor- CP Vilanova

19:15h Telecable HC - CHP Bigues i Riells

20:30h Cerdanyola CH - CP Alcorcón

 

El partido entre el CP las Rozas y el Generali HC Palau de Plegamans se celebrará el próximo 20 de octubre a las 16:00h. 

 

Para más información:

 

- OK Liga Masculina

- OK Liga Femenina

- OK Liga TV

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luis Velasco - RFEP

FOTO: Luis Velasco - RFEP

FOTO: Luis Velasco - RFEP

FOTO: Luis Velasco - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad