Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 10 de SEPTIEMBRE 2019
Nueva y exitosa edición del stage de árbitros nacionales
Vilanova i la Geltrú acogió a colegiados de toda España el pasado fin de semana

Quedan menos de dos semanas para que se inicie la temporada 2019-2020 en la OK Liga masculina y en la OK Liga femenina en un curso que se presenta apasionante.

 

Los pasados viernes 6 y sábado 7 de septiembre, Vilanova i la Geltrú se convirtió en la capital nacional del arbitraje español, acogiendo el stage de árbitros nacionales de hockey sobre patines, organizado por el Comité Nacional de hockey sobre patines y la Comisión Nacional de Árbitros (CNA).

 

Los árbitros y árbitras nacionales realizaron las pruebas físicas correspondientes, poniendo hincapié en la velocidad y la resistencia. Seguidamente, realizaron el test técnico y visualizaron y comentaron vídeos en los que se mostraban varios aspectos del juego. Además, recibieron la visita de Gerard Soriano, reconocido psicólogo deportivo. Por último, el responsables del Comité Nacional de Árbitros de la Real Federación Española, Josep Maria Masdeu explicó a los colegiados la línea básica a seguir durante esta nueva temporada 2019/2020.

 

Después de esta intensa concentración de un fin de semana en la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú, los colegiados españoles se encuentran prestos y dispuestos para demostrar de nuevo el excelente nivel de nuestro arbitraje.


Para más información:
RFEP

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Comité Nacional de Árbitros

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad