Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 7 de SEPTIEMBRE 2019
La selección española triunfa en el Campeonato de Europa
Sergio Canales, Carla Escrich y Natalia Baldizzone conquistan el Europeo de Harsefeld (Alemania)

El patinaje artístico español ha vuelto a demostrar su enorme nivel. Tras el gran papel que tuvieron los patinadores nacionales en los pasados World Roller Games de Barcelona, el Campeonato de Europa ha sido espectador de lujo del talento de nuestros seleccionados. El Europeo 2019 acogió a representantes de trece países distintos. En un último día espectacular, Sergio Canales y Carla Escrich se han proclamado campeones de Europa en la modalidad libre tras dominar los programas cortos. Además, Kilian Gomis ha obtenido el bronce tras realizar un programa largo impresionante. Por otro lado, Silvia Rodríguez ha finalizado en una meritoria sexta posición. 

 

En la modalidad de Solo Danza, Natalia Baldizzone se ha colgado la medalla de oro en su primer año como sénior. La patinadora de Fuengirola se ha impuesto a sus rivales y ha demostrado que su proyección no tiene límite. Por otra parte, Sara González ha finalizado en duodécimo puesto en su debut europeo. En categoría masculina, Jorge Granell terminó en noveno lugar.

 

El patinaje artístico español está de enhorabuena y ha conseguido un total de catorce medallas; cinco oros, una plata y ocho bronces sumando las categorías cadete, juvenil, junior y sénior. El Icesport Arena de Harsefeld ha cerrado sus puertas tras un campeonato de Europa que quedará escrito en las páginas históricas de la Real Federación de Patinaje.

 

Para más información:               

Campeonato de Europa de patinaje artístico 2019

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Raniero Corbelletti - RFEP

FOTO: Raniero Corbelletti - RFEP

FOTO: Raniero Corbelletti - RFEP

FOTO: Pol Benach - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad