Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 7 de SEPTIEMBRE 2019
La Sub-17 vuelve a hacer historia y se proclama campeona de Europa
Repite título tras empatar contra Portugal en el último duelo del torneo (1-1)

Punto y final a otra bonita aventura de la Sub-17 de hockey patines. El combinado entrenado por Jordi Boada se ha proclamado, por segundo año consecutivo, como campeón de Europa tras empatar contra Portugal, en el último duelo disputado en la localidad lusa de Torres Vedras.

Primer tiempo intenso protagonizado por las dos mejores selecciones del torneo. Ambos invictos, han llegado al capítulo final con el mismo objetivo: levantar la copa. A España le valía el empate, a Portugal solo ganar. Sin goles, el descanso ha supuesto una tregua a un sinfín de ataques de ambos equipos.

En el segundo acto, el desenlace final, Biel Autet, con su tanto a los tres minutos ha empezado a marcar el camino hacía una nueva consecución española. Portugal se ha volcado al ataque en busca de la épica pero se ha quedado a las puertas de la remontada al solo lograr un tanto, obra de Martim Leite. El trofeo se queda en España.

Es el 19º título en la historia de la Selección Sub-17, el segundo consecutivo, y se mantiene como el combinado nacional más laureado en esta competición. Le sigue Portugal con 14 títulos e Italia, con seis.


Para más información:
WS Europe RH

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: WS Europe Rink Hockey

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad