Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 8 de AGOSTO 2019
Maria Díez deja la selección española en lo más alto
'Peke' cierra su etapa internacional con tres Campeonatos del Mundo, cuatro Campeonatos de Europa y un Campeonato de Europa Sub-19

Después de la consecución del séptimo Campeonato del Mundo de la selección española de hockey patines femenino el pasado mes de julio en los World Roller Games de Barcelona, una de las jugadoras que más partidos ha jugado con la camiseta española ha decidido dejar el combinado nacional. Maria Díez ha sido una de las máximas goleadoras de la historia y una de las jugadoras más talentosas que han jugado con la selección española de hockey patines femenino. En el pasado mundial, convirtió seis tantos en seis partidos y fue una pieza clave para que el equipo de Ricard Ares subiera en lo más alto del podio mundial. 

 

“Peke” deja la selección española tras haber ganado 3 Campeonatos del Mundo (2016, 2017 y 2019), 4 Campeonatos de Europa (2011, 2013, 2015 y 2018) y 1 Campeonato de Europa Sub-19 (2007). 

 

El presidente, Carmelo Paniagua, y el Comité Nacional de hockey patines de la Real Federación Española de Patinaje agradecen el esfuerzo y profesionalidad de Maria Díez todas las veces que ha vestido la camiseta de la selección española y le desea mucha suerte en sus futuros proyectos. 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luis Velasco - RFEP

FOTO: Luis Velasco - RFEP

FOTO: Luis Velasco - RFEP

FOTO: Luis Velasco - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad