Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 24 de JULIO 2019
En marcha la XIII edición del Campus de Alto Rendimiento
Se celebra en Langreo (Asturias) del 15 al 21 de julio para categoría masculina y del 22 al 28 de julio para la femenina

El XIII Campus de Alta Competición, organizado por la RFEP, con la colaboración del Ayuntamiento de Langreo, el C.D. Patinalón y la Real Federación de Patinaje del Principado de Asturias y que se celebra desde el pasado 15 de julio en Langreo (Asturias), ya ha comenzado. En esta decimotercera edición, del 15 al 21 de julio participaron los chicos nacidos en 2003, 2004 y 2005 y durante esta semana, del 22 al 28 de julio, está siendo el turno de las chicas nacidas en 2002, 2003 y 2004.  

 

Los principios fundamentales del Campus de Alta Competición son el perfeccionamiento de las capacidades técnico/tácticas de los participantes, haciendo especial hincapié en todos los aspectos de la táctica individual, así como de la introducción al Alto Rendimiento Deportivo. 

 

El Campus está dirigido por el ex Director Técnico de la RFEP, Joaquim Paüls y coordinado por el Técnico Diego Mir. También estará presente el seleccionador nacional sub 17, Jordi Boada y también asistirán, a lo largo del Campus Femenino, el seleccionador nacional absoluto femenino Ricard Ares y el segundo entrenador Eduard Farrés, que se proclamaron campeones del mundo en los WRG. El resto de técnicos que formarán parte del evento son técnicos escogidos especialmente para esta ocasión, de nivel contrastado, con experiencia y excelente predisposición y trato, con todos-as los-as participantes.

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad