Noticias: Federativas
Federativas | 22 de JULIO 2019
Quim Paüls da por concluida su etapa dentro de la Real Federación Española de Patinaje
El director técnico se despide tras más de dos años en el cargo

Después de finalizar los World Roller Games de Barcelona se cierra un ciclo deportivo dentro de la RFEP. Por este motivo, el Director Técnico de la Real Federación Española de Patinaje, Quim Paüls ha decidido de acuerdo con el Presidente, Carmelo Paniagua, dar por concluida su vinculación con la RFEP, para reiniciar en un futuro próximo una nueva etapa profesional como técnico de hockey sobre patines. 

Quim Paüls asumió la dirección deportiva de la RFEP a principios de 2017. Con él en el mando, hemos obtenido los mejores resultados de la historia en todos y cada uno de los deportes que forman parte de esta Federación, demostrando que somos el país número uno del mundo del patinaje. 

 

Después de una trayectoria inmaculada, la RFEP quiere resaltar, por encima de todo, su compromiso, honestidad, lealtad y capacidad para trabajar en el crecimiento de las 11 modalidades que tenemos el placer de albergar en nuestra federación.

 

Quim Paüls:

 

“Cierro una etapa muy fructífera y enriquecedora por ambas partes. Siempre me he sentido plenamente identificado con un proyecto de éxito, donde cada especialidad ha crecido y mejorado resultados. Con los Comités hemos establecido programas de mejora para los deportes que se han incorporado más recientemente y en el resto de especialidades los Comités y sus técnicos han trabajado con especial interés en el desarrollo de los deportistas y su especialidad. También se ha establecido un programa de promoción y desarrollo del hockey sobre patines, uno de los grandes retos que me había propuesto dentro de mi etapa como Director Técnico de dicha especialidad”.

 

“No puedo por más que agradecer al Presidente y a todos los miembros de la Real Federación Española de Patinaje por la oportunidad que me han brindado durante estos años”.

 

“Mi deseo es que este trabajo tenga continuidad y siga dando sus frutos. Tenemos un plantel de grandes técnicos y deportistas que demuestran tener un gran entusiasmo, además de un potencial y un talento espectacular en cada una de las once modalidades. Ha sido un placer formar parte de la RFEP durante estos años”. 

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad