Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 17 de JULIO 2019
CEPA Girona en Grupos Grandes y CP La Aldea en Grupos Pequeños nuevos campeones del Mundo
CPA Olot y CPA Gondomar Medalla de Plata en Grupos Grandes y Pequeños respectivamente

Los éxitos de los Grupos Show se repiten año tras año pero este ha sido sin duda el mejor de la historia al conseguir Medallas de Oro y Plata en Grupos Grandes y Pequeños.

 

El sábado 13 de Julio ante más de 8.000 espectadores se proclamó por 1ª vez Campeón del Mundo el grupo “Show pequeño” de La Aldea dirigido y coreografiado por Manel Villarroya. Los 12 patinadores hicieron una actuación impecable con un programa completísimo en todos los aspectos que el Reglamento Internacional de WS tiene establecidos en esta modalidad y obtuvieron una merecida Medalla de Oro que llevaban años persiguiendo,  después de haber alcanzado 1 Medalla de Bronce y 1 de Plata en mundiales  anteriores.

 

Merecida medalla de Plata para el Grupo Gondomar de Vigo que repite el color de la medalla del Europeo. El grupo dirigido por David Figueroa,  se consolida en la élite de esta modalidad.

 

Por su parte el P.A. Maçanet repite la 4ª plaza obtenida en el 2018. El Grupo dirigido por Sandra Casadevall  se queda amargamente a las puertas del Podium en un gran programa muy bien ejecutado en todos los aspectos.

 

En modalidad Cuartetos, gran competición del grupo P.A. Aurora que obtienen una valiosa 4ª Plaza con su programa “In my princess castle” coreografiado por Aurora Navarro.  Décima plaza para "Elles" del LLiça de Vall.

 

Pero los  World Roller  Games no podían tener mejor final. El domingo 14 de Julio ante más de 10.000 espectadores se disputó la competición de Grupos Grandes .   

El primero de los Grupos españoles en competir fue el Reus Deportiu entrenadas por Laura Rodríguez y Xavier López, que realizaron una buena actuación con la que obtuvieron la 6ª plaza.

La Competición se presentaba abierta entre los dos grandes favoritos Olot y Girona.

Después de una temporada muy difícil por la lesión de 3 patinadoras, el CPA Olot brillantemente dirigido por Ricard Planiol y Ester Fabregas ejecutaron un soberbio Programa casi perfecto con el que obtuvieron muy buenas puntuaciones por encima del 9.

 

Justo detrás entraron en pista las patinadoras del Girona dirigidas por Núria Soler, con su programa Bacterium y también ejecutaron un gran programa con el que han conseguido ganar todos los Campeonatos de esta temporada. Territorial, Catalunya, España, Europa y finalmente también el Mundial. Oro y Plata para estos dos grandes Grupos catalanes, que repiten medallas aunque intercambiando el color.

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad