Noticias: Eventos Especiales
Eventos Especiales | 10 de JULIO 2019
World Roller Games 2019: Día 6
Nil Llop y Nerea Langa se han proclamado campeones del mundo Junior en los 500m sprint

La selección española de velocidad ha dado dos nuevas medallas de oro a la Real Federación Española de Patinaje. Nerea Langa y Nil Llop se han proclamado campeones del mundo en los 500m sprint. Con estos dos oros, la delegación española en los WRG ya suma diecisiete medallas en el Campeonato del Mundo. Mañana empezarán las pruebas de circuito. 

 

El último deporte que entrará en escena en los World Roller Games será el Inline Freestyle. El Sant Jordi Club acogerá la competición a partir de mañana, en el que tendrán lugar las clasificaciones de Slalom Junior, las finales de Derrapes y las finales de Salto. 

 

Segundo día de Alpino en Línea en los WRG 2019. Hoy, la selección española ha competido en la disciplina de slalom gigante. Mañana, la primera prueba será el slalom y por la tarde, tendrá lugar el slalom por equipos. 

 

Los combinados españoles han competido hoy el segundo y tercer partido de la fase de grupos de Roller Derby. El equipo masculino, ha vencido en su primer partido del día a Japón (32-95) y ha caído ante Estados Unidos (60-41). Por otro lado, el conjunto femenino se ha visto superada por Australia (73-58) y Estados Unidos (19-64). Mañana, ambas selecciones se enfrentarán a China. A las 10:30h, el conjunto masculino y a las 12:00h, el combinado femenino.

 

El Palau Sant Jordi ya luce para celebrar el libre de patinaje artístico en categoría senior. Núria Gas, Carla Escrich y Nadia Iglesias competirán en el programa corto a las 14:15h. El turno de Pere Marsinyach, Llorenç Alvarez y Sergio Canales llegará a las 18:15h. 

 

En hockey línea, las senior inaugurarán los cuartos de final a las 9:00h ante Finlandia. La selección masculina, también disputará los cuartos de final. Los jugadores de Philippe Boudreault, tras dos días de descanso, lucharán por un puesto en las semifinales con Canadá.

 

Tras una fase de grupos excelente, la selección absoluta femenina de hockey patines disputará los cuartos de final contra Alemania a las 17:00 en el Palau Blaugrana. Los jugadores de Alejandro Domínguez cogerán el relevo del conjunto nacional femenino a las 19:30h. Su rival será Colombia.

 

Mañana seguiremos soñando. 

 

Para más información: 

 

World Roller Games 2019 

World Skate: WRG2019

Horarios y resultados Hockey Patines

Horarios y resultados Hockey Línea 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Joan Monfort - WRG

FOTO: Luis Velasco - RFEP

FOTO: Luis Velasco - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019