Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 4 de JULIO 2019
Llega el Scooter para quedarse
La nueva gran modalidad de los World Roller Games arranca este viernes con grandes expectativas

Una nueva modalidad aterriza en los World Roller Games (WRG) de Barcelona. El Scooter es la nueva sensación entre los más jóvenes y está listo para empezar a deslumbrar en la ciudad condal.

La competición se celebrará en un Palau Sant Jordi vestido de gala para la ocasión. Se van a disputar dos modalidades de Scotter: la ‘Street’ y la ‘Park’, que corresponden a las dos pistas que se han diseñado expresamente para éstos WRG.

Abrirá el telón en la modalidad de ‘Park’ Lucía Martín, que disputará las semifinales de categoría femenina este viernes 5 de Julio a las 9h. En casi de clasificarse, la final se disputará el domingo 7 a las 18:45h.

Joan Jorba, Lautaro Limarieri y Diego Puche van a buscar su sitio en semifinales en la categoría de ‘Park’ el mismo viernes a las 10h. Las semifinales y final se van a celebrar el sábado por la tarde.

En la modalidad de ‘Street’ competirán, el viernes a las 18h, Luís Barrios, Guifré Obradors y Carlos Ravello por una plaza en semifinales.

Se estrena el Scooter con categorías inferiores. Álex González y Álex Pérez disputaran las semifinales el viernes 5 a las 11h de la mañana. Buscaran ambos estar en la gran final de domingo por la tarde.

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad