Noticias: Eventos Especiales
Eventos Especiales | 5 de JULIO 2019
Máxima expectación para el artístico
El viernes 5 de julio arranca la competición júnior de patinaje en el Sant Jordi Club

Todo listo en el Sant Jordi Club para la celebración de las competiciones de Patinaje Artístico de la categoría júnior. Desde el viernes 5 de julio se van a disputar las pruebas de Solo Danza Estilo y los programas cortos masculinos y femeninos de Libre.

La competición de Solo Danza Estilo será la primera en arrancar, a las 13:30h en el Sant Jordi Club. Sale a pista a competir López la número 19 de un total de 22 competidoras.

En caso de clasificarse entre las diez primeras, López disputará el programa largo el domingo 7 de Julio a las 15:40h.

Seguidamente al Solo Danza Estilo se celebrarán las pruebas de Patinaje Artístico Libre de la categoría Júnior masculina y femenina. Iniciarán la competición las féminas a las 16:20h con representación española de Nonaya Cuerbo y Lidia Pujol. Ambas se estrenan en un mundial con la esperanza y las ganas de pisar podio a la primera de cambio.

En caso de clasificarse entre las diez primeras al término del programa corto, la resolución del largo será el domingo 7 de Julio a las 17:30h.

La competición Libre masculina, que se celebrará en el mismo Sant Jordi Club a las 19:55h, contará con la presencia de Pau Garcia e Iván Pérez representando España. Garcia saldrá a defender el título que consiguió el año pasado en Francia, siendo aún juvenil. Por su parte, Pérez debuta en competición mundial.

En caso de clasificarse entre los diez primeros en el corto, Garcia y Pérez disputarían el programa largo el domingo 7 de Julio a las 19:30h también en el Sant Jordi Club.


Para más información:
- WRG 2019

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019