Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 30 de JUNIO 2019
Segunda victoria de los Junior en los World Roller Games
El combinado nacional Sub-19 ha superado a Chinese Taipei por 9-5

Tras debutar con victoria ante China, los de Philippe Boudreault querían confirmar las buenas sensaciones del primer encuentro. El partido arrancó de maravilla y Andrés Esgueva abrió la lata a los cinco minutos. España movía y movía el puck para buscar los espacios pero se encontró con una selección de Chinese Taipei bien organizada y rápida al contragolpe. Roger Navarro puso el 2-0 pero los taiwaneses respondieron al instante i recortaron distancias. Carlos Cabrera marcó el tercero pero Taiwán volvió a reducir diferencias en el mismo minuto. Al filo del descanso, Daniel Díez anotó tras una buena combinación con Andrés Baños. Chinese Taipei marcó el 4-3, resultado con el que ambos conjuntos se fueron a los vestuarios. 

 

En la segunda mitad, el partido siguió con la misma tónica. Sin embargo, los Junior fueron más efectivos que los jugadores taiwaneses y firmaron el 9-5 final. Marcaron Daniel Gutiérrez (2), Andrés Baños e Iván de las Heras.

 

Los Sub-19 se jugarán el primer puesto mañana ante Suiza a las 20:00h en el CEM Mar Bella. Por otra parte, las jugadoras de la selección junior femenina volverán a jugar mañana tras descansar esta jornada. El equipo de Marcin Malacz se enfrentarán a Colombia a las 17:00h en el CEM Mar Bella.

 

Para más información:

 

Hockey Línea WRG2019

Resultados y Clasificaciones WRG Junior Men

 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Vanessa Zenobini - World Skate

FOTO: Vanessa Zenobini - World Skate

FOTO: Vanessa Zenobini - World Skate

FOTO: Vanessa Zenobini - World Skate

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad