Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 29 de JUNIO 2019
Las selecciones Junior debutan con victoria en los WRG
La selección femenina ha superado a Estados Unidos (4-2) y la masculina ha goleado a China (39-0)

Los World Roller Games 2019 han empezado a rodar. Las selecciones Sub-19 han sido las primeras en debutar y lo han hecho con victoria. Los combinados junior suman sus primeros tres puntos y mandan en lo más alto de la clasificación en cada uno de sus grupos.

 

Las Junior han sido las encargadas de empezar a escribir las páginas históricas de la participación de la delegación española en los WRG. El conjunto de Marcin Malacz se enfrentaba a la selección de los Estados Unidos en el primer partido de la fase de grupos. Dos goles de Judit Pareja en la primera mitad, permitieron que las españolas se marcharan al vestuario con ventaja. En la reanudación, las Sub-19 han ampliado distancias pero un gol de las estadounidenses ha dado emoción al encuentro. Las españolas han jugado posesiones largas para evitar los contragolpes de las americanas hasta el 4-2 final. Las selección junior volverá a competir el 1 de julio a las 17:00 h contra Colombia en el CEM Mar Bella. 

 

La selección masculina Sub-19 ha goleado a China por 39-0 en un partido sin mucha historia. Los de Philippe Boudreault han sido muy efectivos. Mañana jugarán el segundo partido de la fase de grupos ante Chinese Taipei a las 20:00h en el CEM Mar Bella.

 

Para más información:

 

- Hockey Línea WRG2019

- Resultados y Clasificaciones WRG Junior Men

- Resultados y Clasificaciones WRG Junior Women

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luis Velasco


FOTO: Luis Velasco

FOTO: Luis Velasco

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad