Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 29 de MAYO 2019
Bilbao, lista para el XXVII Campeonato de España Junior y Sénior
Se celebra este jueves 30 y viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio

Este jueves 30 y viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio se disputará el XXVII Campeonato de España Junior y Sénior de patinaje artístico, en Bilbao. El Polideportivo La Casilla de la localidad vasca se vestirá de gala para recibir la última competición nacional antes de los World Roller Games 2019 de Barcelona, que se celebrarán del 4 al 14 de julio en Barcelona.

En Bilbao la competición arrancará el jueves 30 de mayo a las 15:45 horas, con el programa corto femenino en categoría junior. Posteriormente, a las 20:30 horas, se celebrará el corto masculino.

La jornada continuará el viernes 31 de mayo con el programa corto femenino, a partir de las 9:40h, y no será hasta las 16:30 horas que se celebre el disco corto masculino. Finalmente, el largo femenino junior cerrará el segundo día de competición, de 18:10 hasta 21:25 horas.

Finalmente, el sábado 1 de junio arrancarán el resto de los programas largos (10:00 horas) y se competirá hasta las 21:05 horas, momento en que se realizará la ceremonia de clausura y la entrega de medallas.

Toda la competición se podrá ver en directo por el streaming que ofrecerá RFEP-TV.                     


Para más información:
- XXVII Campeonato de España Junior y Sénior

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad