Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 22 de MAYO 2019
Espanya HC y CPLV se lanzan a por la Liga Élite masculina
El partido de ida, el sábado a las 19:30 h en el Polideportivo Joan Seguí-Son Rapinya

El Espanya HC y el CPL Valladolid se verán las caras en la final por tercer año consecutivo. La ida de la eliminatoria por el título se disputará este sábado 25 de mayo en el Polideportivo Joan Seguí-Son Rapinya. Cabe recordar que en la temporada 2016-2017, se llevó el gato al agua el equipo mallorquín. Sin embargo, el año pasado, fueron los vallisoletanos los que se proclamaron campeones.

 

En el recorrido para llegar a la final, el Espanya HC se mostró muy sólido en las semifinales ante el HC Rubí Cent Patins, venciendo los dos partidos del cruce por un global de 14-5. Por otro lado, el CPLV tuvo que ir al tercer encuentro para colarse en el partido más decisivo de la temporada. Después de perder 6-5 en el partido de ida, consiguieron derrotar al Molina Sport ACEGC en la vuelta por 7-3. En el tercer partido, golearon a los canarios por 7-1 y lograron el billete con dirección a la tercera final consecutiva. Cabe destacar la impresionante temporada de HC Rubí Cent Patins y Molina Sport ACEGC, este último, participando por primera vez en los play-off de la máxima división nacional masculina.

 

Durante esta temporada, ambos conjuntos se han enfrentado en un total de cuatro ocasiones. El CPL Valladolid se ha impuesto tres veces, logrando ante el Espanya HC los títulos de la Supercopa y de la Copa del Rey. En la fase regular de la Liga Élite, han sumado un triunfo cada equipo. Los vallisoletanos buscarán el triplete este sábado y los mallorquines, su primer título del año.   

 

Para más información:

 

Competiciones HL

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad