Noticias | Hockey Patines

20 de MAYO 2019

Doblete del CP Manlleu en el Campeonato de España infantil y junior

Los infantiles se impusieron por 2-1 al CP Alcobendas y los junior derrotaron al Barça en los penaltis

Este fin de semana, el CP Manlleu se ha proclamado campeón de España en categorías infantil y junior. El club catalán suma dos títulos más a sus vitrinas en una temporada que puede ser histórica. En la OK Liga femenina, se jugarán el título en la última jornada y en la OK Plata se sitúan en posiciones de ascenso a falta de dos partidos para finalizar el curso. 

 

Maçanet de la Selva acogió el Campeonato de España infantil y pudo disfrutar todo el fin de semana de una competición muy emocionante. Después de pasar como primero de grupo, el campeón se impuso en las semifinales por 8-0 al CHP Cajar Granada y el CP Alcobendas, ganó en la tanda de penaltis al Barça Lassa tras finalizar con empate a 2. CP Alcobendas y CP Manlleu se dieron cita en la gran final, que se decantó a favor de los manlleuenses por 2-1. En el tercer y cuarto puesto, el Barça Lassa derrotó al CHP Cajar Granada por 6-0.

 

El CP Manlleu se plantó en la final de la categoría junior, disputada en Alcobendas, por tercer año consecutivo y se llevó el título nacional ante el Barça Lassa, mejorando el subcampeonato que obtuvo el año pasado. Tras una fase clasificatoria con pleno de victorias, ganaron al CP Las Rozas por 5-1 en las semifinales. En la otra semifinal, el Barça Lassa derrotó al HC Liceo en un partido espectacular (8-4). El campeonato junior se decidió desde el punto de penalti después del 1-1 final. Marcaron Àlex Joseph para el Barça Lassa y Nil Gamissans para el CP Manlleu. La medalla de bronce se la llevó el HC Liceo en los penaltis ante el CP Las Rozas.

Noticias Hockey Patines 2019
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es