Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 20 de MAYO 2019
Doblete del CP Manlleu en el Campeonato de España infantil y junior
Los infantiles se impusieron por 2-1 al CP Alcobendas y los junior derrotaron al Barça en los penaltis

Este fin de semana, el CP Manlleu se ha proclamado campeón de España en categorías infantil y junior. El club catalán suma dos títulos más a sus vitrinas en una temporada que puede ser histórica. En la OK Liga femenina, se jugarán el título en la última jornada y en la OK Plata se sitúan en posiciones de ascenso a falta de dos partidos para finalizar el curso. 

 

Maçanet de la Selva acogió el Campeonato de España infantil y pudo disfrutar todo el fin de semana de una competición muy emocionante. Después de pasar como primero de grupo, el campeón se impuso en las semifinales por 8-0 al CHP Cajar Granada y el CP Alcobendas, ganó en la tanda de penaltis al Barça Lassa tras finalizar con empate a 2. CP Alcobendas y CP Manlleu se dieron cita en la gran final, que se decantó a favor de los manlleuenses por 2-1. En el tercer y cuarto puesto, el Barça Lassa derrotó al CHP Cajar Granada por 6-0.

 

El CP Manlleu se plantó en la final de la categoría junior, disputada en Alcobendas, por tercer año consecutivo y se llevó el título nacional ante el Barça Lassa, mejorando el subcampeonato que obtuvo el año pasado. Tras una fase clasificatoria con pleno de victorias, ganaron al CP Las Rozas por 5-1 en las semifinales. En la otra semifinal, el Barça Lassa derrotó al HC Liceo en un partido espectacular (8-4). El campeonato junior se decidió desde el punto de penalti después del 1-1 final. Marcaron Àlex Joseph para el Barça Lassa y Nil Gamissans para el CP Manlleu. La medalla de bronce se la llevó el HC Liceo en los penaltis ante el CP Las Rozas.

facebook twitter menéame tuenti


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad