Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 20 de MAYO 2019
Exitoso arranque del Patinaje Artístico en Línea en los Campeonatos de España
Se ha celebrado la primera edición este fin de semana en Panticosa

Este viernes 17 y sábado 18 de mayo, un total de 34 deportistas de cinco Federaciones Autonómicas se han convertido en los primeros patinadores de Patinaje Artístico en Línea (PAL) en participar en un Campeonato de España de esta modalidad. La localidad oscense de Panticosa ha acogido el I Campeonato nacional de PAL que además ha sido el primero de 2019 en ser puntuado con el sistema Roll Art.

Los patinadores españoles han demostrado un buen nivel durante toda la competición, destacado, fundamentalmente, en el apartado de Componentes. La competición ha contado con participantes en todas las categorías, desde Alevín hasta Senior procedentes de Aragón, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana  y País Vasco.  Destacan las actuaciones de la patinadora del Club Patina Las Rozas (Madrid) Paula Romaguera, que se alzaba con el oro en Cadete; de Camila Yepes, del Club Roller Dream Huesca (Aragón) que subía a lo más alto del pódium en Juvenil; y de Ángela Martín-Mora del CE Roller Artistic Barcelona (Cataluña) que se convertía en la primera Campeona de España Senior de PAL de la historia.

Candela Pardos, en Alevín Femenino; Iván Pérez en Alevín Masculino; Macarena Pito en Infantil; Paco Villacampa en Cadete Masculino y Marina Villacampa en Junior Femenino, han  sido los primeros campeones de España en sus respectivas categorías.


Para más información:
- Resultados oficiales de la competición

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

FOTO: RFEP



Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad