Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 15 de MAYO 2019
Todo listo en Valladolid para acoger la European League femenina 2019
El Club Patinaje en Línea Valladolid organizará la máxima competición europea femenina de hockey línea este fin de semana

Valladolid volverá a ser esta semana el epicentro del hockey línea continental. Si hace dos años, el polideportivo de Canterac acogió la Fase Final de la European League masculina, desde este viernes y hasta el domingo, será el escenario de la European League femenina, competición que reunirá a cinco clubes de España, Francia e Italia, principales países donde se desarrolla este deporte. Así, el CPLV Panteras y el HC Rubí Cent Patins se disputarán el título del viejo continente con el Les Owls Lyon y el Ris Orangis Les Phenix, franceses y el Verona, italiano. 

 

En el Canterac se disputará la tercera edición de la máxima competición por clubes del hockey línea europeo. Los cinco conjuntos buscarán el cetro que el año pasado lograron las Panteras en Roana (Italia) y hace dos, Rubí en Ris-Orangis (Francia).

 

El formato de esta European League será de todos contra todos viernes y sábado, para que los dos primeros se jueguen el título el domingo en una final directa. Es decir, para alzarse con la European League habrá que jugar cinco encuentros en tres días.

 

El tercero y cuarto clasificado jugará el domingo a las 13.00 horas, mientras que el primero y segundo lo hará por el título a partir de las 14.30 horas.

 

(Fuente: CPLV)

 

Para más información:

 

- CERILH 

facebook twitter menéame tuenti


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad