Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 14 de MAYO 2019
El CP Manlleu y el Generali HC Palau de Plegamans no fallan y siguen en lo más alto de la OK Liga femenina
Entre el primero y el último de los punteros de la OK Plata solo les separan 3 puntos

No hay tregua para los dos líderes de la OK Liga femenina. Este fin de semana, ambos equipos volvieron a sumar los 3 puntos. El CP Manlleu derrotó por 7-4 al CP Vilanova y el Generali HC Palau de Plegamans ganó de manera contundente al Citylift Girona CH (9-2). Ya conocemos al equipo de la tabla que acompañará a Deportivo Liceo y CP Cuencas Mineras en el descenso. En un partido clave, el CP Alcorcón derrotó por la mínima al Reus Deportiu (4-3) y se puso tres puntos arriba en la tabla con el goal average a su favor. Por lo tanto, y como al Reus Deportiu solo le falta un partido para finalizar la temporada, se quedó sin opciones matemáticas de obtener la permanencia. En el resto de encuentros de la jornada: CP Las Rozas 3-2 Telecable HC, Deportivo Liceo 2-9 CHP Bigues i Riells, CP Cuencas Mineras 1-7 CP Vila-sana, CP Las Rozas 8-1 Reus Deportiu.

 

En la OK Liga masculina se disputaron dos encuentros aplazados de la vigésimo sexta jornada.  El CP Voltregà Stern-Motor venció en la pista del ya descendido Pas Alcoy (0-2) y el CE Lleida Llista Blava venció en un partido con muchos goles al CP Alcobendas (8-6). 

 

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Cómo está la OK Plata! Es impresionante la igualdad que hay en lo más alto de la clasificación. A los cinco primeros clasificados solo les separan tres puntos. De momento, HC Lleidanet Alpicat y CP Manlleu son los que se llevarían el gato al agua. 

 

Para más información:

 

Competiciones HP

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Manu Boutureira - RFEP

FOTO: Manu Boutureira - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad