Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 14 de MAYO 2019
HC Sentmenat y CH Caldes, campeones de España juvenil y alevín
Igualada se tiñó de blanco y azul

Las Copas de España juvenil y alevín se fueron a Catalunya, concretamente, al Vallés Oriental. El HC Sentmenat y el CH Caldes se proclamaron campeones de la Copa de España juvenil y alevín este fin de semana en Igualada. 

 

Copa de España Juvenil

 

El campeón se mostró intratable en la fase de grupos y sumó los 3 puntos en sus tres encuentros. En el debut, vencieron al Oviedo Booling por 4-2. En el segundo partido se impusieron al CP Rivas Las Lagunas por la mínima (3-2) y en el último, golearon al UDC Rochapea (1-6) y lograron el pase a semifinales como primeros del grupo A. En la ronda del K.O. se vieron las caras ante el Club Compañía de María, segundo clasificado en el grupo B. En un partido muy disputado, obtuvieron el billete a la final tras ganar 5-4. En la gran final, el HC Sentmenat remontó en los cinco últimos minutos el gol inicial del CP Manlleu para llevarse el título. 

 

Copa de España Alevín 

 

El CH Caldes levantó la Copa después de vencer sus tres partidos en la fase de grupos. En semifinales, derrotaron al CP Mieres por 5-2 y en la gran final se impusieron con contundencia al CAA Dominicos (0-5) con dobletes de Adrià López y Pau López y un solitario gol de Jan Altayó. 

 

Para más información:

 

Campeonato de España Alevín

 

Campeonato de España Juvenil

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

FOTO: Luís Velasco/RFEP

FOTO: Luís Velasco/RFEP

FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad