Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 11 de MAYO 2019
Elisenda Prat y Artur Balagué y Natalia Baldizzone y Jorge Granell, campeones de España en Parejas de Artístico y Parejas de Danza
Se ha celebrado este viernes 10 y sábado 11 de mayo en Fuengirola

Las mejores puntuaciones de todo el fin de semana han sido para la Pareja de Artístico formada por Elisenda Prat y Artur Balagué en la categoría Senior. Los catalanes han realizado un gran programa largo que les ha merecido puntuaciones de ochos.

En esta misma modalidad, destacamos a Mireia Martínez y Aleix Bou en la categoría Cadete. Esta pareja, actual subcampeona de Europa ha realizado un gran programa largo a pesar del poco tiempo que han tenido para prepararse debido a una serie de problemas físicos que han afectado a ambos patinadores.

También destacamos a la pareja cántabra formada por India González y Héctor Díez en categoría Juvenil.

En la modalidad de Parejas de Danza, mención especial a la pareja cadete de Castilla y León, Lidia Mateo y Manuel Delgado tanto en las danzas obligatorias como en la Danza Libre.

Pero sin duda alguna una de las mejores actuaciones ha sido para la pareja de Danza Sénior, Natalia Baldizzone y Jorge Granell, en su mejor competición desde su debut. Gran Style Dance y gran Danza Libre.

Pueden consultar todos los resultados en el apartado de Patinaje Artístico – Competiciones.

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad