Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 2 de MAYO 2019
Tiempo de Playoffs
Este fin de semana arranca la fase final de la Liga Élite masculina

Liga Élite masculina

 

CPL Valladolid, Espanya HC, HC Rubí Cent Patins y Molina Sport ACEGC empiezan a andar por el último sendero que lleva al título de la Liga Élite masculina. Es tiempo de Playoffs y los equipos saben que están a un paso de la gloria. 

 

Después de levantar la Super Copa de España y su novena Copa del Rey, el CPLV, primer clasificado de la liga regular con dieciséis victorias en dieciocho partidos, quiere seguir sumando títulos. Los vallisoletanos, se enfrentarán al Molina Sport ACEGC, que por primera vez en toda su historia, formará parte de las rondas finales en la lucha por el campeonato. Recordamos que, junto con el Espanya HC, han sido los únicos equipos durante la temporada que han superado a los de Valladolid en un partido liguero. La ida de esta primera semifinal se disputará en el Pabellón Carlos García San Román el sábado 4 de mayo a las 20:00 h.

 

En la segunda semifinal de los Playoffs de la Liga Élite, Espanya HC y HC Rubí Cent Patins se verán las caras. El segundo y el tercer clasificado de la fase regular de la mejor liga europea pondrán a prueba su rivalidad en la pista. El primer duelo tendrá lugar en la pista de los catalanes el sábado 4 de mayo a las 20:30 h. Durante la temporada regular, ambos conjuntos han sumado una victoria cada uno en sus enfrentamientos directos. Los dos equipos sumaron los tres puntos fuera de casa.

 

Liga Élite femenina

 

En la máxima competición nacional de hockey línea femenino se abrirá el segundo capítulo de los Playoffs. En el primero, disputado el pasado 30 de abril, el Tres Cantos PC, actual campeón de la Copa de la Reina, se impuso por la mínima (2-3) al HC Rubí Cent Patins. En la segunda semifinal de los Playoffs, el SAB Tucans ASME derrotó al CPLV Panteras en el “Canterac” por un resultado de 4-5. Estos serán los horarios de los partidos de vuelta:

 

Sábado 4 de mayo

 

- SAB Tucans ASME - CPLV Panteras (17:30 h)

- Tres Cantos PC - HC Rubí Cent Patins (19:30 h)

 

Si las Tucans o el Tres Cantos vencen, serán finalistas ligueros. Por el contrario, si en la vuelta ganan, las Panteras o el Rubí forzarán el tercer y último partido. Este encuentro final se disputará el 5 de mayo. 

 

Para más información:

 

Competiciones HL

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad