Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 25 de ABRIL 2019
El Barça Lassa puede proclamarse campeón este fin de semana
Los azulgrana se enfrentarán al Igualada Rigat HC el sábado a las 21:00 h

OK Liga masculina

 

La OK Liga masculina puede decidirse este fin de semana. El Barça Lassa depende de sí mismo para lograr el trigésimo campeonato doméstico de su historia. A falta de cinco jornadas para el final, superan al Deportivo Liceo por trece puntos. Si este viernes a las 21:00 h consiguen la victoria ante el Igualada Rigat HC, los azulgrana lograrán el alirón. El empate también les valdría si el Deportivo Liceo, que juega el sábado a las 20:15 h en la pista del CH Lloret Vila Esportiva, no suma los tres puntos. Además, si el Barcelona pierde, una derrota de los coruñeses también les haría campeones.

 

En la parte baja de la tabla, duelos cruciales entre Citylift Girona CH y CE Vendrell, mañana a las 21:30 h, y Club Patí Vic y CP Calafell Tot L’any, el sábado 27 a las 20:00 h. Girona y Vendrell son los dos equipos que marcan la zona de descenso con 23 y 22 puntos, respectivamente. La victoria daría aire a uno de los dos equipos para acercarse a la permanencia. Por otro lado, Vic y Calafell también buscarán los tres puntos para aumentar su diferencia respecto la zona roja de la tabla. 

 

Estos serán los otros partidos que completarán la vigésimo sexta jornada de la OK Liga masculina: CE Noia Freixenet - PHC Sant Cugat (17:30 h) y Reus Deportiu Miró - Recam Làser CH Caldes (21:00 h). El Pas Alcoy - CP Voltregà Stern-Motor y el CE Lleida Llista Blava - CP Alcobendas, aplazados por la participación este fin de semana de leridanos y voltreganeses en la WS Europe Cup, se disputarán el 11 y 12 de mayo.

 

OK Liga femenina

 

El CP Manlleu y el Generali HC Palau de Plegamans siguen con su particular pugna en la cabeza de la tabla. Ambos equipos, están empatados con 55 puntos. Las de Manlleu recibirán mañana al CHP Bigues i Riells en el primer partido de la jornada a las 21:00 h y el Palau de Plegamans, cerrará esta última jornada el domingo 28 a las 13:00 h ante el Voltregá.  

 

Por otro lado, todo parece indicar que Reus Deportiu, CP Alcorcón, CP Cuencas Mineras y Deportivo Liceo serán los conjuntos que lucharán hasta el final por obtener la undécima posición que les libre del descenso. Esta jornada, los cuatro equipos se enfrentan entre ellos. En primer lugar, el Deportivo Liceo y el Reus Deportiu jugarán el sábado 27 a las 12:00 h. En segundo lugar, el CP Alcorcón recibirá al CP Cuencas Mineras el sábado 27 a las 18:00 h. El resto de encuentros se jugarán el sábado: CP Las Rozas - CP Vila-sana (16:00 h), CP Vilanova - Citylift Girona CH (18:15 h), Cerdanyola CH - Telecable HC (21:00 h).

 

OK Liga plata

 

En la categoría de plata del hockey patines nacional, el liderato sigue en un puño. Los equipos que marchan en cabeza, no quieren perder sus puestos delanteros. Puedes consultar los partidos de esta nueva jornada aquí. 

 

Para más información:      

 

OK Liga TV 

Competiciones HP  

 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad