Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 15 de ABRIL 2019
El CP Manlleu ocupa el trono de hierro de la OK Liga Femenina
El Deportivo Liceo aplaza el alirón del Barça Lassa en la OK Liga masculina

OK Liga Femenina

 

El desenlace del juego de tronos de la OK Liga femenina promete emociones fuertes. El pasado fin de semana, el CP Manlleu venció por la mínima el derbi contra el CP Voltregà Stern-Motor (2-3), actual campeón de Europa, y aprovechó el empate del Generali HC Palau de Plegamans en la pista del Reus Deportiu Miró (2-2) para asaltar el liderato. El Palau tuvo que remontar dos goles en contra para no irse de Reus con las manos vacías. Este punto permitió que las del Baix Camp salieran de la zona de descenso superando en la tabla al CP Alcorcón, que perdió en la pista del CP Las Rozas en el derbi madrileño (7-2). En el resto de encuentros de la pasada jornada: Telecable Hockey Club 8-0 Deportivo Liceo; CP Vila-sana 2-2 Citylift Girona CH y CHP Bigues i Riells 2-1 CP Vilanova.

 

OK Liga Masculina

 

La victoria del Deportivo Liceo en el Palacio de los Deportes de Riazor ante el Igualada Rigat HC (7-2) privó al Barça Lassa de proclamarse campeón de la OK Liga este fin de semana. Los azulgrana vencieron por 11-4 al Pas Alcoy. La siguiente jornada, los de Edu Castro dependerán de sí mismos para alzar el título de campeón. Por otro lado, el CE Noia Freixenet superó al Reus Deportiu Miró en la tabla y ya es tercero. Los de Sant Sadurní superaron al CE Vendrell (3-5) y sacaron tajada del empate entre el Reus y el CE Lleida Llista Blava (4-4). En la zona peligrosa de la clasificación se ubican Citylift Girona CH, CE Vendrell, PHC Sant Cugat y Pas Alcoy. Estos fueron los resultados del pasado fin de semana: Recam Làser Caldes CH 2-2 CP Calafell Tot l’Any; CP Alcobendas 3-3 CH Lloret Vila Esportiva; CP Voltregà Stern-Motor 2-3 Citylift Girona CH; PHC Sant Cugat 2-1 CP Vic.

 

OK Liga Plata

 

Emoción por todo lo alto en la segunda división nacional de hockey patines masculino. Con tan solo cinco jornadas por disputarse, HC Lleidanet Alpicat, CP Manlleu y CH Mataró ocupan las posiciones de ascenso directo a la OK Liga masculina. 

 

Para más información:

Competiciones HP

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad