Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 29 de MARZO 2019
El marzo se despedirá con una nueva jornada del mejor hockey patines del mundo
Duelo directo por la cabeza de la OK Liga femenina entre Telecable HC y CP Manlleu

Las mejores ligas de hockey patines del mundo afrontan una nueva jornada de competición. La OK Liga masculina volverá después de los compromisos europeos y la OK Liga femenina celebrará en su totalidad la decimonovena fecha. 

 

OK Liga femenina

 

Generali HC Palau Plegamans, CP Manlleu y Telecable Hockey Club conocen de sobras que los duelos directos entre los tres equipos pueden decidir el campeonato. Está claro que tendrán que ganar todos los otros enfrentamientos para llegar con opciones hasta el final, pero sumar tres puntos más que tu rival tiene una enorme importancia. Este fin de semana, el Telecable HC recibirá al CP Manlleu, ambos con 43 puntos, el sábado a las 19:15 h. Sin embargo, las gijonesas tienen un partido más. El mismo Manlleu ya venció en el partido de la primera vuelta (4-2) y eliminó al Telecable en los cuartos de final de la Copa de Europa. Por otra parte, el Generali HC Palau Plegamans visitará al CP Cuencas Mineras, que lucha por la salvación, el sábado a las 20:30 h. El equipo asturiano volverá a jugar el domingo a las 12:30 h contra el CP Manlleu. El equipo cuatribarrado no será el único que juegue dos partidos este fin de semana. El Cerdanyola CH hará el ‘Tour Madrid’ y se enfrentará al CP Alcorcón el sábado a las 18:30 y al CP Las Rozas el domingo a las 16:00 h. En el resto de la jornada: Reus Deportiu - CP Vilanova (sábado a las 18:15 h), CP Vila-sana - CHP Bigues i Riells (sábado a las 19:30 h) y CP Voltregà Stern-Motor - Citylift Girona CH (domingo a las 12:30 h).  

 

OK Liga masculina

 

La competición regular vuelve después de la disputa de la ida de los cuartos de final de la Euro Liga. El Barça Lassa pondrá a prueba su imbatibilidad en la pista del Citylift Girona CH el sábado 30 a las 20:30 h. Deportivo Liceo, Reus Deportiu Miró y CE Noia Freixenet quieren ponerle presión al líder y no perder su estela. Para ello, los gallegos tendrán que vencer en la pista del Pas Alcoy a las 20:15 h, el Reus Deportiu Miró visitará al CH Lloret Vila Esportiva a las 20:15 h y el CE Noia Freixenet recibirá en el Olímpic de l’Ateneu al CP Voltregà Stern-Motor a las 19:30 h.  Los tres equipos jugarán este sábado 30 de marzo. Los otros partidos de la jornada serán: Igualada Rigat HC - CP Alcobendas (sábado 30 a las 17:00), Club Patí Vic - CE Vendrell (sábado a las 20:00), CE Lleida Llista Blava - Recam Làser CH Caldes (domingo 12:00 h) y CP Calafell Tot l’Any - PHC Sant Cugat (domingo a las 12:30 h). 

 

Con todavía todo por decidir, solo faltan 7 jornadas para el final de la OK Plata. Consulta los partidos aquí. 

 

Para más información:         

 

OK Liga TV 

Competiciones HP  

 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad